Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Ago 24, 2016 7:23 am
    ----
Gulimaes creo que así es. Por cierto hoy me han aplicado la bonificación.

#122:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 24, 2016 4:08 pm
    ----
A que te refieres que la operadora tiene razón con que el ultimo día de facturación es el ultimo día hábil del mes?

#123:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Ago 24, 2016 5:09 pm
    ----
A que, al menos en mi caso, el cierre es el dia 31 y el cobro el día 1. Es lo que me dijo mi 'gestora'. Pero vamos, que si no te fias de tu gestor, tan fácil como hacer una compra el 31 y ver si te la cargan ese mes o no.

#124:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Ago 24, 2016 5:36 pm
    ----
Bonificacion aplicada, yo suelo comprar en carrefour sobre el 21 por lo que me cargan una comision, os pongo mis movimientos para que sepais como va la tarjeta:

20 de julio compra de 300 euros en carrefour
1 de agosto me cobran los 300 euros y me dejan pendientes los intereses de los 300 euros del 21 al 31 de julio 2 euros
25 de agosto compra de 300 euros en Carrefour
28 de agosto me bonifican los 15 euros del 3%
Hoy tengo una deuda de 287 a pagar el 1 de septiembre... 300-15+2


Saludos

Saludos

#125:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paforo Envío Publicado: Mie Ago 24, 2016 7:30 pm
    ----
Este tipo de historias se deberían tratar por privado ...

#126:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:08 am
    ----
paforo Escribio:
Este tipo de historias se deberían tratar por privado ...


No se si te refieres a mi post
Si fuera ese el caso decir que me me he limitado a poner el funcionamiennto de la tarjeta, en el banco te explicarian lo mismo.

Si el administrador considera que hay que quitarlo adelante,

#127:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 9:14 am
    ----
Hola a tod@s,

Estoy pensándome en solicitar una tarjeta shopping del DB, me podríais dar información al respecto para beneficiarme al máximo de ella y cuales son los tramites para solicitarla a día de hopy. Me voy pasar ahora por la mañana y si me convence la contrato, hay un programa de apadrinamiento pasarme algún dato y los facilito en la contratación y al final me convence.

-¿Es necesario abrir una cuenta corriente en DB para solicitar esta tarjeta o presentar una nómina?

-Tiene algún gasto de comisión a parte del interés por el aplazamiento. Se hace mención ha que hay que hacer transferencias periódicas para beneficiarme de un apadrinamiento? Mi interés principal es solicitar la tarjeta para beneficiarme de ese 5%. Queriendo conseguir el máximo del limite de contrato.

Un saludo y gracias.

#128:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 9:22 am
    ----
La cuenta en el DB es obligatoria.

#129:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 9:31 am
    ----
Gracias,

Algún consejo para que me concedan el máximo de credito del contrato? Y si alguien quiere que facilite sus datos para que me apadrine, hoy me paso por una oficina haber que me cuentan.

un saludo

#130:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 9:38 am
    ----
champan_azul Escribio:
Gracias,

Algún consejo para que me concedan el máximo de credito del contrato? Y si alguien quiere que facilite sus datos para que me apadrine, hoy me paso por una oficina haber que me cuentan.

un saludo
Te lo cuento en un privado.

#131:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 13 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 756409 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.