Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paforo Envío Publicado: Vie May 03, 2013 8:25 am
    ----
y por esos 6 días cuanto te han metido de intereses?

#32:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 03, 2013 8:41 am
    ----
paforo Escribio:
y por esos 6 días cuanto te han metido de intereses?

He comprado 500 euros y me han metido 1,80 euros de intereses, para pagar el mes que viene con intereses de un mes completo. Tenía que haber comprado menos. Pensaba que me descontarían la bonificación como en la 10 en 1.
De todas formas, el mes que viene me ingresarán 25 euros y me descontarán los 1,8 + 0,0324 de intereses. Creo que no está mal...

#33:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paforo Envío Publicado: Vie May 03, 2013 8:50 am
    ----
Entiendo ... tendrías que haber hecho gasto por 498 por ej para que también te entrase en el pago actual los 1.8 de intereses ... gracias por la aclaración. Y tienes razón, no esta nada mal.

La semana que viene iré por la tarjetita de marras, haber si consigo que me suban el límite, y me den por escrito las condiciones de la promo. Ya contare como me va.

Saludos.

#34:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 03, 2013 8:57 am
    ----
paforo Escribio:
Entiendo ... tendrías que haber hecho gasto por 498 por ej para que también te entrase en el pago actual los 1.8 de intereses ... gracias por la aclaración. Y tienes razón, no esta nada mal.

La semana que viene iré por la tarjetita de marras, haber si consigo que me suban el límite, y me den por escrito las condiciones de la promo. Ya contare como me va.

Saludos.

Recuerda hacer el ingreso de tu primera "nomina" antes de solicitar la subida del límite.

Salu2.

#35:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Paforo Envío Publicado: Vie May 03, 2013 9:11 am
    ----
Ya les he hecho la transferencia, que según me comento la persona que me atendio valia una normal que pusiese en concepto nomina y listo, aunque ni esto tenía claro. Espero que el día que vaya me atienda otra persona, haber si hay suerte.

Saludos.

#36:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 11:15 am
    ----
El Deutsche Bank ha vuelto a relanzar esta promoción de la tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank, qué experiencia tienen los foreros con esta tarjeta?
A ver si alguien puede comentar si interesa o no, ya que desde 2013 nadie ha dicho ni mu. Gracias.

#37:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jormacas Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 5:52 pm
    ----
Mi experiencia es buena con la Shopping:

Solo se puede pagar el 10% del crédito cada mes:

Si tienes 4000 euros de crédito, gastas 400 a finales de mes en grandes almacenes y generas el 5% restando los intereses que te hayan cobrado.

Hasta hace poco habia una promoción del 10%

Saludos

#38:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 10:15 pm
    ----
jormacas Escribio:
Mi experiencia es buena con la Shopping:

Solo se puede pagar el 10% del crédito cada mes:

Si tienes 4000 euros de crédito, gastas 400 a finales de mes en grandes almacenes y generas el 5% restando los intereses que te hayan cobrado.

Hasta hace poco habia una promoción del 10%

Saludos
Muchas gracias por tu aportación.

#39:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 10:21 pm
    ----
rankiano Escribio:
jormacas Escribio:
Mi experiencia es buena con la Shopping:

Solo se puede pagar el 10% del crédito cada mes:

Si tienes 4000 euros de crédito, gastas 400 a finales de mes en grandes almacenes y generas el 5% restando los intereses que te hayan cobrado.

Hasta hace poco habia una promoción del 10%

Saludos
Muchas gracias por tu aportación.

Hombre, nos vemos por todos lados Muy feliz

Requisitos piden?? ser cliente, nomina, etc??

#40:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 10:41 pm
    ----
felroddel Escribio:
rankiano Escribio:
jormacas Escribio:
Mi experiencia es buena con la Shopping:

Solo se puede pagar el 10% del crédito cada mes:

Si tienes 4000 euros de crédito, gastas 400 a finales de mes en grandes almacenes y generas el 5% restando los intereses que te hayan cobrado.

Hasta hace poco habia una promoción del 10%

Saludos
Muchas gracias por tu aportación.

Hombre, nos vemos por todos lados Muy feliz



Requisitos piden?? ser cliente, nomina, etc??
Sí, ser cliente y nómina domiciliada.

#41:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 4 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 758865 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.