COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#611:  Re: COINC  Autor: Fjva Envío Publicado: Mie Nov 30, 2016 10:10 am
    ----
Disculpas. Borro el mensaje por haberlo puesto por error.

#612:  Re: COINC  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 11:09 pm
    ----
Leído en otra web, 23 de marzo bajada a 0,30


Estimado XXXXXXXXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta coinc pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en coinc que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

#613:  Re: COINC  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:24 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Leído en otra web, 23 de marzo bajada a 0,30


Estimado XXXXXXXXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta coinc pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en coinc que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

Acabo de recibir un correo con esto mismo

#614:  Re: COINC  Autor: A4patas Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:29 am
    ----
Iba a ponerlo yo también. Vaya pu****.
Baja el Epopular en unos días, luego Coinc...
Habrá que ir mirando dónde dejar las perrinas.

#615:  Re: COINC  Autor: Zarang Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:54 am
    ----
¿Qué dices.... ? Pero si precisamente la semana pasada hice un trasvase allí
Trist
El colchón va ganando puntos...

¿Alguna sugerencia que no sean los promocionales de bienvenida de ING, etc. que lo tengo ya todos quemados?

#616:  Re: COINC  Autor: Clarke Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 3:38 pm
    ----
ellos sabran yo al 0,30% les mando a paseo

#617:  Re: COINC  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 3:42 pm
    ----
clarke Escribio:
ellos sabran yo al 0,30% les mando a paseo

Pues si baja a 0,30% se iguala con la e-cuenta de Openbank.

Y Coinc deja de ser una alternativa.

salud.

Postdata: A partir del 1 de Febrero de 2017 la e-cuenta de Openbank baja a 0,15% TAE tucapital


Última edición por Urkiola el Lun Ene 23, 2017 4:54 pm, editado 1 vez

#618:  Re: COINC  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 3:50 pm
    ----
Que ruina a ver a dónde nos vamos ahora, ...., como no nos manden los códigos para apadrinar esto ya no compensa

#619:  Re: COINC  Autor: Zentinela Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 6:16 pm
    ----
juas y ahora que ?

#620:  Re: COINC  Autor: Securedigital Envío Publicado: Mar Ene 24, 2017 10:50 am
    ----
se acabó! estos perrillas lo han conseguido. El 2017 vamos a perder dinero debido a los bajos intereses y el IPC.
...el 2016 apenas me mantenia 1:1 o tenia algún misero beneficio.

Pide un prestamo y veras que pasta te cobran, y yo les dejo mi dinero y no me dan nada. Que justo. Cada vez veo más viable esto:


No se pueden tener los ahorros en España.

#621:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 62 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1021192 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.