REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Lun Jun 25, 2012 11:41 am
    ----
Barclays regala uno de los dos artículos por contratar esta t. Crédito hasta finales de Junio.
Lo fundamental...
Sin comisiones el primer año.
Hay que hacer un gasto superior a 100 euros en los dos primeros meses tras darla de alta para que te den los regalos
No se puede usar en cajeros porque te fríen a comisiones.
Los regalos son baratijas, pero para hacer un regalo no están mal, menos da una piedra...jajaja. Es cuestión de hacerla, sacar el "género" y darla de baja.

www.barclaycard.es/visa-oro.html

#2:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: I02hajij Envío Publicado: Lun Jun 25, 2012 7:07 pm
    ----
La verdad es que leyendo las bases no encuentro nada de un periodo de pernanencia, por lo que en principio, valdría con darla de alta y una vez recibidos los regalos darla de baja....

Ahora la duda es ¿se puede contratar la tarjeta sin tener que hacer una cuenta nueva?

Un saludo.

#3:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Jun 25, 2012 9:25 pm
    ----
Lo que esta muy bien es que pone que tiene una extensión de garantía a 3 años Sonriente

Ahora bien, también dice que para que funcione tienes que renovar la tarjeta (gasto minimo de 2.500€/año para que no cobren cuota) y que pueden cancelarla en cualquier momento...

#4:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:42 am
    ----
Ojito, que el ebook este que "regalan" tiene pantalla TFT en color, y no tinta electrónica, con lo que te dejarás los ojos al leer, y apuesto a que la batería durará infinitamente menos que un ebook "real" de tinta electrónica, donde la duración de la baterías se cuenta por semanas y no por horas.

#5:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 7:04 am
    ----
i02hajij Escribio:
La verdad es que leyendo las bases no encuentro nada de un periodo de pernanencia, por lo que en principio, valdría con darla de alta y una vez recibidos los regalos darla de baja....

Ahora la duda es ¿se puede contratar la tarjeta sin tener que hacer una cuenta nueva?

Un saludo.

Así es. He hablado con ellos y no es necesario cambiar de Banco o hacerse una cuenta con ellos,

Cuenta13, tienes razón respecto al ebook. Tampoco tiene wifi, es por todo ello por lo que me he referido a ellos como "baratijas", pero puedes pescarlas sin prácticamente pagar peaje.

#6:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 7:15 am
    ----
i02hajij Escribio:
La verdad es que leyendo las bases no encuentro nada de un periodo de pernanencia, por lo que en principio, valdría con darla de alta y una vez recibidos los regalos darla de baja....

Ahora la duda es ¿se puede contratar la tarjeta sin tener que hacer una cuenta nueva?

Un saludo.

Así es. He hablado con ellos y no es necesario cambiar de Banco o hacerse una cuenta con ellos,

Cuenta13, tienes razón respecto al ebook. Tampoco tiene wifi, es por todo ello por lo que me he referido a ellos como "baratijas", pero puedes pescarlas sin prácticamente pagar peaje.

#7:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 7:34 am
    ----
Donde se solicitan ¿en la entidad ? En la web no veo nada de ello.
Gracias por la información

#8:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 9:19 am
    ----
Yo he contactado con un comercial. Ha quedado de psarse por la cafetería al lado de mi trabajo.

#9:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:27 pm
    ----
Coño, servicio a domicilio, Esta es la nueva banca

#10:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:28 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Lo que esta muy bien es que pone que tiene una extensión de garantía a 3 años Sonriente

La que tiene extensión de garantía a 3 años es la Nueva BarclayCard, no la BarclayCard Oro:

www.barclaycard.es/seg... -todo.html


Combo óptimo:
- Nueva BarclayCard para comprar bienes materiales (por la ampliación de garantía)
- Citibank Oro para comprar servicios, viajes, etc (por los seguros de viaje y accidente, son mejores que los de la BarclayCard Oro)

#11:  Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 07, 2014 10:35 am
    ----
libradolar Escribio:
Pues he solicitado la tarjeta hace dos dias, como sea asi creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no

Saludos.

Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 320848 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.