Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#411:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 1:55 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Ya ha llovido desde que entró esta promoción, que sigue en vigor, así que seguro que me podréis responder con lo que realmente están aplicando.

1. ¿Os han puesto pegas por recibos anuales, como seguro de hogar, por el móvil? Ongs no es hogar así que con este ni lo intento

2. ¿La tarjeta de débito es gratis una vez superados los 18 meses?

3. Sigue vigente el plan descubrir, creo,recordar que te hacían descuento en recibos, entres ellos el de la comunidad.

Gracias


-En su momento me dijeron recibos de 2/3 meses de frecuencia, algún móvil de pepe tuve sin problema en la de mi mujer, creo recordar porque el agua lo pasaba el ayuntamiento y no podían cambiarlo el banco.

-En mi contrato ponía que la tarjeta era gratis.

-Del plan descubrir sólo he encontrado el siguiente enlace pero pone colectivos

Descubrir

#412:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 1:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:


-Del plan descubrir sólo he encontrado el siguiente enlace pero pone colectivos

Descubrir


Gracias por tu rápida respuesta.
Veré si me han olvidado de una vez y puedo acogerme al colectivo de nuevos clientes:)

#413:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Travis13 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 5:35 pm
    ----
Cuenta13, espero ansioso tu respuesta;llevo tres años sin lograrlo pese a tener cerrada toda relación.

#414:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 5:42 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Los recibos anuales no valen, ni los bimestrales, solo les valen recibos con periodicidad mensual

La tarjeta de debito te la cobran despues, no han sabido decirme cuanto¿? depende del gasto que hagas con ella.

No se si sigue vigente pero el recibo de comunidad si que entra y te descuentan el 5% tambien.

Por si sirve de referencia a mi si me valió bimensual, el de iberdrola lo tengo ahí. Y la comunidad que es mensual también.

Un saludo!!

#415:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 5:45 pm
    ----
vaya, a mi me dijeron que no y meti un recibo de agua bimestral (que no bimensual) y no me lo abonaron asi que lo pase a otra cuenta.

#416:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 6:00 pm
    ----
Bimensual es lo que ocurre o sucede dos veces al mes

Bimestral lo que sucede u ocurre cada dos meses.

#417:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Mar 26, 2015 1:16 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Bimensual es lo que ocurre o sucede dos veces al mes

Bimestral lo que sucede u ocurre cada dos meses.

Jajaja, touché!!! es lo que tiene escribir rápido, cuanta maldad hay por el mundo ;-).

Obviamente me refería a bimestral, por si no quedaba claro.

Un saludo!!

#418:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Mar 26, 2015 1:57 am
    ----
yopiii Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Bimensual es lo que ocurre o sucede dos veces al mes

Bimestral lo que sucede u ocurre cada dos meses.

Jajaja, touché!!! es lo que tiene escribir rápido, cuanta maldad hay por el mundo ;-).

Obviamente me refería a bimestral, por si no quedaba claro.

Un saludo!!

No es maldad yopiii, es un error que cometemos muchos, yo incluído y que gracias a los comentarios me ha quedado claro y espero que también a mas gente, pero sin ánimo de ofender ya que el primero en cometer el error soy yo.


Saludos.

#419:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Abr 12, 2015 8:11 pm
    ----
Algún forero que haya probado tinto de su propia cosecha y le haya ido bien en esta caja. Agradezco que por MP me lo comente. Gracias.

#420:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:09 am
    ----
Yo tengo la misma pregunta que rankiano. Podéis incluir mi user en esos privados?? O rabiando puedes forwardearmelos?
Gracias por adelantado Guiño

#421:  Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Dom Jul 05, 2015 4:31 pm
    ----
Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja
hasta el 30/09/2015:
www.ibercaja.es/colect... ilianomina





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 703501 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.