Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:06 am
    ----
Parece una promoción fácil, 30 eurillos por una tele, aunque sea Blusen.
Lástima que a mi no me quieren
Tengo que mirar si ha he cumplido por lo del Netbook, pero en Enero entro una de mis nóminas aquí..., así que ni me molesto en mirar si por lo del Netbook me libro.

"Los clientes de Openbank que hubieran tenido su nómina domiciliada entre el 1 de enero de 2011
y el 5 de febrero de 2012 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado de alguna campaña
de nóminas en Openbank que tuviera un regalo asociado entre los años 2009 y 2011 (ambos
incluidos)."

#32:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Serra Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:44 am
    ----
Despues de rellenar el alta, generar un numero de cuenta y la documentacion automaticamente. Enviar el documento de la ote y mi dni en sobre prefranqueado tal como indicaban. y recibir por sms pin de acceso... todo bastante rapido la verdad..
Ahora en otro correo me piden ademas de esos documentos, otro que acredite la actividad profesional de los titulares. Nómina, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa…
Ya podrian haberlo pedido antes... de momento creo que me hare el sordo Confundido

#33:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:00 pm
    ----
Al igual que al compañero Serra me han pedido documentacion que acredite la actividad profesional de los titulares: Nomina, .....

Pero no se le autorizaba a mirarlo mediante la TGSS?

#34:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:40 pm
    ----
Al final, como andaba aburrido, esta mañana me he apuntado a la TV, como tengo cuenta con ellos pero cumplo las condiciones, me han hecho la reserva y hasta ahora no me han pedido nada.

#35:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 3:05 pm
    ----
He enviado un email a ayuda@openbank indicandoles que ya se les habia remitido la documentacion y que me estaban pidiendo los mismos papeles mas la nomina, ...

Y me han respondido: "le comunicamos que si ya ha enviado toda la documentación por correo postal, no es necesario que nos vuelva a remitir de nuevo.

Una vez recibamos conforme toda la documentación y recibido el primer ingreso de cada titular, su cuenta quedará ACTIVA. Posteriormente le remitiremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard, gratuita para el primer titular.

Posiblemente ha habido un cruce en envios."

Parece que la solicitud de nomina, IRPF, ... ha quedado en un amago

#36:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
    ----
misifusevilla Escribio:
He enviado un email a ayuda@openbank indicandoles que ya se les habia remitido la documentacion y que me estaban pidiendo los mismos papeles mas la nomina, ...

Y me han respondido: "le comunicamos que si ya ha enviado toda la documentación por correo postal, no es necesario que nos vuelva a remitir de nuevo.

Una vez recibamos conforme toda la documentación y recibido el primer ingreso de cada titular, su cuenta quedará ACTIVA. Posteriormente le remitiremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard, gratuita para el primer titular.

Posiblemente ha habido un cruce en envios."

Parece que la solicitud de nomina, IRPF, ... ha quedado en un amago



misifusevilla, pues te has quedado como estabas, con esa respuesta no se aclara absolutamente nada.

#37:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 4:15 pm
    ----
Antes no pedían nada, así que veo dos posibilidades.

1. Lo pasan a pedir por defecto para la apertura de cualquier cuenta como hace el e-popular.

2. Quieren evitar los viajes desde Tenerife...

#38:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 5:45 pm
    ----
portuense Escribio:
misifusevilla Escribio:
He enviado un email a ayuda@openbank indicandoles que ya se les habia remitido la documentacion y que me estaban pidiendo los mismos papeles mas la nomina, ...

Y me han respondido: "le comunicamos que si ya ha enviado toda la documentación por correo postal, no es necesario que nos vuelva a remitir de nuevo.

Una vez recibamos conforme toda la documentación y recibido el primer ingreso de cada titular, su cuenta quedará ACTIVA. Posteriormente le remitiremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard, gratuita para el primer titular.

Posiblemente ha habido un cruce en envios."

Parece que la solicitud de nomina, IRPF, ... ha quedado en un amago



misifusevilla, pues te has quedado como estabas, con esa respuesta no se aclara absolutamente nada.

Creo que no me he explicado correctamente. Le indicaba en mi email que le habia enviado TODA la documentacion que indicaban cuando aperture la cta: contrato+fotocopia DNI. Y ahora desde contratospatagon pedian contrato+email+nomina+irpf.

Por eso sigo pensando que habia realizado un amago
Por la respuesta

#39:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 7:57 pm
    ----
Serra Escribio:
Despues de rellenar el alta, generar un numero de cuenta y la documentacion automaticamente. Enviar el documento de la ote y mi dni en sobre prefranqueado tal como indicaban. y recibir por sms pin de acceso... todo bastante rapido la verdad..
Ahora en otro correo me piden ademas de esos documentos, otro que acredite la actividad profesional de los titulares. Nómina, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa…
Ya podrian haberlo pedido antes... de momento creo que me hare el sordo Confundido
Hola,no es para preocuparse. En principio,deben hacerlo todas las entidades;es para comprobar que el titular "dispone de medios suficientes y acreditados..."
Ya hemos hablado alguna vez de ello. Puedes escanear la nómina,borrando los datos de la empresa,y solucionado. Además, no es necesario que coincidan las reTribucioNes, ya sabeis....
Lo resalto para que no haya dudas ni preguntas extrañas Muy feliz

#40:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Joseisa3 Envío Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:18 pm
    ----
como haceis para que os reserven la tele

#41:  Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Lun May 27, 2013 4:34 pm
    ----
no, y eso que al importar, en los datos fiscales lo veo, eso es lo raro.
lo metere a mano y ya esta





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 398866 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.