¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Dic 11, 2011 1:26 pm
    ----
Otros dos:

-Colaboración con ONG que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.


Última edición por Pin1 el Dom Dic 11, 2011 3:34 pm, editado 1 vez

#12:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Dic 11, 2011 1:52 pm
    ----
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con Ong que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Gracia pin1, la ONG desgrava. Muy buen aporte pin1 a tener en cuenta.


Saludos.

#13:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Dic 11, 2011 3:34 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con Ong que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Gracia pin1, la ONG desgrava. Muy buen aporte pin1 a tener en cuenta.


Saludos.

Es verdad, además desgrava!!!! Y algunas ONG permiten aportaciones mensuales desde muy poco....desgravamos, echamos una mano y conseguimos recibos!!!

A mí me los han aceptado en Bankia y en O.D.

Saludos!!!

#14:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Dic 12, 2011 2:31 am
    ----
Para la mayoría de las promociones piden de suministros, para las que no, con una megacombo de Mercadona ya se tiene varios recibos para distintas entidades.

#15:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Dic 12, 2011 8:54 pm
    ----
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con ONG que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Añadidos a la lista principal.
Así Sacando la lengua . Poco a poco vamos a hacer una tesis.

#16:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Dic 12, 2011 11:49 pm
    ----
gonso Escribio:

Añadidos a la lista principal.

Gracias gonso!!!

#17:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Dic 13, 2011 1:39 am
    ----
si os vale yo tengo en una de las promociones el recibo del sindicato
supongo que la de El Corte Ingles ya lo teneis en cuenta en el apartado tarjetas y supermercados.........
una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita Riendo

#18:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Dic 13, 2011 3:16 am
    ----
GOKKU Escribio:

una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita Riendo


GOKKU, creo que lo mejor, que ya que te pones hagas la donación a una ONG que a ti particularmente te interese apoyar por la labor que desarrolle, además de por conseguir un recibito.

He encontrado esto, que quizás te pueda servir como una prinera referencia en tu búsqueda

www.guiaongs.org/directorio/ongs/

#19:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Dic 13, 2011 1:30 pm
    ----
cuenta13 te lo agradezco pero yo prefiero una a la que haya que ingresar pocos €€

#20:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Dic 13, 2011 2:24 pm
    ----
GOKKU Escribio:
cuenta13 te lo agradezco pero yo prefiero una a la que haya que ingresar pocos €€

En Cáritas creo que no hay mínimo mensual.

www.caritas.es/colabor... eComp.aspx

#21:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Sedile04 Último Mensaje Publicado: Lun Mar 25, 2024 10:57 pm
    ----
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 429988 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.