Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 9:20 am
    ----
Alguien tiene el extracto electrónico, en lugar del de papel.

¿como le llega el cheque, en papel o lo imprime de la web?

#152:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 9:50 am
    ----
gonso Escribio:
Alguien tiene el extracto electrónico, en lugar del de papel.

¿como le llega el cheque, en papel o lo imprime de la web?

Por lo que me dijeron por teléfono lo tienes que imprimir.

Yo he solicitado extracto electrónico. Ya os lo diré en marzo.

Saludos

#153:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 1:30 pm
    ----
gonso Escribio:
libradolar Escribio:
Hola,

Sabeis cuantos cheques de worten y de la visa vips de popular-e pueden juntarse antes de que caduquen??

En worten, con suerte, puedes juntar 2.

El que has recibido en diciembre tiene validez hasta el 28/2/2014.
El día 20/02/2014 te saldrá el próximo, si lo recibes antes del 28, tendrás esos días en los que coincidirán.

demasiado riesgo de que te caduque el de diciembre Ojos que se mueven

En teoría no sirve, el que te llega, aunque sea a finales de mes, tiene valor desde el 1 del mes siguiente, alguna vez lo he intentado y dicen que el sistema no se lo acepta.

Un saludo

#154:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 1:32 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
gonso Escribio:
Alguien tiene el extracto electrónico, en lugar del de papel.

¿como le llega el cheque, en papel o lo imprime de la web?

Por lo que me dijeron por teléfono lo tienes que imprimir.

Yo he solicitado extracto electrónico. Ya os lo diré en marzo.

Saludos

A mi me dijeron por tfno que el cheque llega de forma física, aunque pongas el extracto online, pero como siempre, parece que depende con quien hables te dicen una cosa u otra. Ya nos contarás cuando te llegue Ashcroft.

Un saludo!

#155:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 12:09 pm
    ----
Sabeis si tiene algun 900 esta tarjeta para no tenercque llamar a un 902?
Gracias

#156:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 12:40 pm
    ----
libradolar Escribio:
Sabeis si tiene algun 900 esta tarjeta para no tenercque llamar a un 902?
Gracias

91 050 2085

#157:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 1:37 pm
    ----
Gracias cuenta 13

#158:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:09 pm
    ----
libradolar Escribio:
Gracias cuenta 13

que no nos den la opción de poder conectárnos con otro número de mucho menor coste (n. de llamadas provinciales o móviles de tarificación normal) me parece una tomadura de pelo
de todos modos podemos buscarnos la vida x nuestra cuenta

os paso un enlace donde podemos conseguir la traducción de esos números con otros más econónmicos
no es la panacea, pero suele ser mu útil

www.nmn900.com/

#159:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:37 pm
    ----
pinkfloyd Escribio:
libradolar Escribio:
Gracias cuenta 13

que no nos den la opción de poder conectárnos con otro número de mucho menor coste (n. de llamadas provinciales o móviles de tarificación normal) me parece una tomadura de pelo
de todos modos podemos buscarnos la vida x nuestra cuenta

os paso un enlace donde podemos conseguir la traducción de esos números con otros más econónmicos
no es la panacea, pero suele ser mu útil

www.nmn900.com/
Así es Pink Floyd, buena página la de no más números 900.
Tenemos un hilo creado para números equivalentes.
Por cierto, ese numero es válido para todos los créditos concedidos por Santander, inclusive las de tarjetas.
Saludos

#160:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 5 € por cada 150 gastados  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom Ene 25, 2015 2:12 pm
    ----
En el primer post teneis ese y otro numero equivalente.

www.ofertasbancarias.e... hp?t=47593

#161:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 16 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 864663 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.