VISA PASS - Te devuelve el 10%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Sep 11, 2011 10:05 am
    ----
Intento cambiar el límite a crédito de mi tarjeta y no me lo permite, por teléfono tampoco. Será para que no pueda aprovechar el descuento? Será por la devolución de recibos?
Tengo una línea de crédito de 300€ y solo conseguí ampliar la cuota a 90€.

#12:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Lun Sep 12, 2011 9:29 am
    ----
Se ve que la cuota no puede superar el 30% del límite de crédito. Yo tengo un crédito de 800 y he podido seleccionar una cuota máxima de 240.

Solución: pedir primero que te amplien el crédito...

#13:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:33 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Se ve que la cuota no puede superar el 30% del límite de crédito. Yo tengo un crédito de 800 y he podido seleccionar una cuota máxima de 240.

Solución: pedir primero que te amplien el crédito...

El problema es que no me dejan ampliar la linea de crédito. Me imagino que sea por la devolución de los recibos que pago por teléfono. Tampoco pasa nada, solo pierdo de ganar un euro.

#14:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:57 am
    ----
Disculpa dolfogb, leí muy rápido y pensé que querías modificar la cuota sin cambiar primero el límite de crédito... En fin, como dices, es sólo un euro...

#15:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:48 am
    ----
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema

#16:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:55 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema

Yo lo recibí hace como una semana...quizás incluso mas, 10 días o así!

#17:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 2:33 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
lo repartian a partir del 14 de septiembre

igual te lo han enviado por correo y tarda...o se pierde Chocado

ve a atencion al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale Guiño

#18:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 4:04 pm
    ----
VISENTE Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
lo repartian a partir del 14 de septiembre

igual te lo han enviado por correo y tarda...o se pierde Chocado

ve a atencion al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale Guiño

Pues eso no lo sabia yo!! Muchas gracias por la información!! Por cierto, el cheque ahorro se puede usar con otra tarjeta del club distinta a la que ha generado el cheque?? Porque los descuentos se que si! Y esto seria una gran put***, porque me lo pueden robar del buzón pero vamos...perfectamente!!

#19:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 4:45 pm
    ----
VISENTE Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
lo repartian a partir del 14 de septiembre

igual te lo han enviado por correo y tarda...o se pierde Chocado

ve a atencion al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale Guiño

Visente, parece que me estabas viendo por una camarita...
Antes de leer nada de este hilo, he ido al Carrefour, con la pereza que da, hacía meses que no lo pisaba.
He hecho una comprita, le digo a la cajera que no me ha llegado el Cheque Regalo, me dice, pues si quiere le paso un artículo, y le saldrá y lo puedo utilizar en la compra.... Que chica más maja, claro he aceptado y guala, todo de una vez... Incluso he podido usar un cupón descuento que me enviaron de 5 euros...
Gracias

#20:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:51 pm
    ----
rekioba Escribio:
VISENTE Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
lo repartian a partir del 14 de septiembre

igual te lo han enviado por correo y tarda...o se pierde Chocado

ve a atencion al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale Guiño

Pues eso no lo sabia yo!! Muchas gracias por la información!! Por cierto, el cheque ahorro se puede usar con otra tarjeta del club distinta a la que ha generado el cheque?? Porque los descuentos se que si! Y esto seria una gran put***, porque me lo pueden robar del buzón pero vamos...perfectamente!!

Que yo sepa,el chequeahorro SOLO lo admite con la tarjeta con la cual se paga cuando sale por la caja.
Y a mi los descuentos SOLO me los acepta con la misma tarjeta con la que realicé el pago en el cual salieron de caja,vamos,igual que el cheque ahorro.

Rekioba,a ti te acepta descuentos con diferente tarjeta????

#21:  Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%  Autor: Libradolar Último Mensaje Publicado: Jue Sep 22, 2016 2:52 pm
    ----
¿Alguien sabe hasta día puede pagarse la deuda por teléfono?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 134599 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.