Ademas del subidon de las hipotecas tenemos las inmobiliaria

Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#1:  Ademas del subidon de las hipotecas tenemos las inmobiliaria  Autor: Manu Envío Publicado: Mie Jul 27, 2011 2:15 pm
    ----
Hola,
hace unos dias por curiosear me decidi a preguntar sobre el precio de un piso, llamando a un telefono movil que estaba escrito sobre un cartel de esos que venden los chinos, que pone en fosforito unicamente SE VENDE y debajo el telefono. Pues cual fue mi sorpresa que al telefono se me puso una persona que claramente no era el propietario, no, no, era UNA INMOBILIARIA,.. una inmobiliaria haciendose pasar por particular, a lo que estamos llegando, que manera de hacer perder tiempo y dinero.
Pero tras saber todo esto me decidí a preguntarle por el precio, pues pude contrastarlo con lo que realmente pedia el propietario que por suerte vivia en el inmueble y con el que pude hablar. Pues cual fue mi sorpresa al compararlos y ojo ME DABA UNA DIFERENCIA DE UN 5% MAS, osea que no se estan bajando lo mas minimo de su comision, pues ese porcentaje era ya el que cargaban en la epoca buena, y ojo con ese 5% se puede pagar algo proximo a la mitad de los gastos e impuestos que suponen la compra.
En conclusion mucho llorar pero no se bajan los pantalones, en todo caso que lo haga el propietario, y ademas con engaños al posible comprador, MENUDO MERCADO QUE SE ESTA MOVIENDO.

#2:  Re: Ademas del subidon de las hipotecas tenemos las inmobili  Autor: Wako Envío Publicado: Jue Jul 28, 2011 3:23 am
    ----
Bueno, no creo que esten cambiando sus hábitos. Los compradores, y no solo en el mercado inmobiliario, tendemos a evitar intermediarios. Y ellos lo saben.
Todavía recuerdo antes de que esto petara, cuando inundaban el buzón con papelitos del tipo:
Estoy buscando piso en esta finca...
Me hacía gracia que utilizaran un tipo de letra de imprenta imitando la escritura a mano. Ya entonces, con el mensaje y la forma, intentaban 'ocultar' quien estaba detrás.





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9826 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.