Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#331:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 10:15 am
    ----
Otro más como el compañero dolfogb.

Yo hago una única amortización mensual, pero también me han cargado el importe real del recibo más lo que ya había amortizado anticipadamente. Voy a llamar antes de devolver el recibo, haber que me cuentan.

#332:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 10:38 am
    ----
Yo paso de hablar con ellos, son unos impresentables. El recibo ya está devuelto.

#333:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 10:39 am
    ----
Yo paso de hablar con ellos, son unos impresentables. El recibo ya está devuelto.

#334:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 5:06 pm
    ----
Hice mis primeras compras de la tarjeta paypal el sábado y esta tarde han actualizado los puntos en la web paypal

#335:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Josema Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 7:44 pm
    ----
Otro más como el compañero dolfogb.
Yo hice una amortización al mes y me ha cargado el recibo sin tener en cuenta la amortización realizada.
La solución que me han dado es que devuelva el recibo e ingrese la cantidad correcta en la cuenta del Banco Santander.
En cuanto al motivo me ha dicho que tengo el pago a debito y que solo en caso de pago a crédito es cuando se descuenta la amortización. ¿será verdad? ¿hay alguien con el pago a contado que se le haya descontado la amortización y el recibo vaya por la cantidad correcta?.

#336:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 7:50 pm
    ----
josema Escribio:
Otro más como el compañero dolfogb.
Yo hice una amortización al mes y me ha cargado el recibo sin tener en cuenta la amortización realizada.
La solución que me han dado es que devuelva el recibo e ingrese la cantidad correcta en la cuenta del Banco Santander.
En cuanto al motivo me ha dicho que tengo el pago a debito y que solo en caso de pago a crédito es cuando se descuenta la amortización. ¿será verdad? ¿hay alguien con el pago a contado que se le haya descontado la amortización y el recibo vaya por la cantidad correcta?.

A mi un mes de 4 amortizaciones me pusieron dos a contado (correcto) y dos a crédito.
Fijaos en los movimientos del mes si la amortización la hacen a crédito o contado, así se puede ver antes de que cierren el extracto.

#337:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Josema Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 8:14 pm
    ----
Y si la hacen a crédito ¿cómo se cambia a contado?.

#338:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 8:20 pm
    ----
josema Escribio:
Y si la hacen a crédito ¿cómo se cambia a contado?.

No lo se Trist A mí la última me la han hecho a crédito, cuando pueda llamo a ver si son capaces de cambiarlo porque es en el extracto actual.

#339:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Mar 06, 2015 8:55 am
    ----
Una consulta sobre las amortizaciones de deuda

El lunes hice una transferencia desde el santander a la cuenta de paypal, el miercoles veo que tengo más saldo disponible, el mismo miércoles hago otra transferencia también desde el santander y hoy viernes ya veo que está disponible el saldo, hasta aquí todo correcto

La cuestión es que si me voy a los movimientos del ciclo actual, no aparecen ninguno de los dos ingresos

¿Cuando deberían salir reflejados los ingresos en la cuenta?

GRACIAS

#340:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Infoc Envío Publicado: Vie Mar 06, 2015 11:18 am
    ----
Yo creo que me han solido salir a los dos dias o asi, pero no lo recuerdo bien.

Otra cosa, segun el area de cleinte, se puede solicitar ampliacion a partir del pago del cuarto recibo. Hoy he llamado y me dicen que no me pueden subir, que la tarjeta tiene poco tiempo y tal. A alguno os han ampliado el limite?

#341:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 34 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 560842 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.