Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Sep 13, 2011 8:22 pm
    ----
amen

#22:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:57 am
    ----
Recorcholis!!!! Rayos, truenos y centellas!!!
Como es esto posible, un moderador sin una VISA PASS no será permitido!!!!
Jose193, A la voz de ya voy a pedir una en tu nombre.
Yo tampoco tengo un "Pryca" cerca y lo hago todo por teléfono.

#23:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:59 am
    ----
Jejej... es intolerable, si hay que mudarse, se muda uno.

Para redimirte completamente, podrías convencer a la parienta, familiar, etc para que cambie su nombre de pila por "Transportes" o "Restaurante" evitando así cualquier posible problema con las TN. Cool

#24:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Sep 14, 2011 5:05 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Recorcholis!!!! Rayos, truenos y centellas!!!
Como es esto posible, un moderador sin una VISA PASS no será permitido!!!!
Jose193, A la voz de ya voy a pedir una en tu nombre.
Yo tampoco tengo un "Pryca" cerca y lo hago todo por teléfono.
venga, vale,me habeis convencido. Voy a buscar el hilo inicial, me estudio las 70 páginas, y me pongo al día. Como dice portuense, otra tarjeta más... tendré que comprarme un maletín para llevar todas Riendo

#25:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:21 am
    ----
jose193 Escribio:
Voy a buscar el hilo inicial, me estudio las 70 páginas, y me pongo al día.

Pa que veas que aquí somos buena gente, en el primer mensaje del hilo tienes un resumen para que no tengas que leerte las 70 paginas. Riendo

#26:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jose193 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2011 2:27 pm
    ----
gonso Escribio:
jose193 Escribio:
Voy a buscar el hilo inicial, me estudio las 70 páginas, y me pongo al día.

Pa que veas que aquí somos buena gente, en el primer mensaje del hilo tienes un resumen para que no tengas que leerte las 70 paginas. Riendo
gracias, pisha, ya os contaré...

#27:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Mito Envío Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:03 am
    ----
Ufffff!!!!

Pues yo tambien tengo que confesarme... no tengo ni una sola de las tarjetas, ni una... pero ademas es que no me valdria con leer un resumen, si no hago un curso presencial sobre el tema, es que no me entero ni a la de tres...

Ego pecatorum soy... jejeje

#28:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:37 pm
    ----
bueno, pues ya he hecho 2 compras para probarla. En tiendas físicas funciona como otras, se marca el pin y listo.
He alucinado con la seguridad que tiene en las compras por internet:además de lo habitual(fecha de caducidad y csv), puedes asociarla al comercio seguro de visa o de CETELEM. Intenté con visa verified, pero daba error; lo asocié a comercio seguro, y hay que introducir contraseña, frase personal y una clave de seguridad, todo ello en medio de la compra, cambiando pantallas y mensajitos de seguridad.
Les doy un 10 en seguridad.

#29:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Supertoni Envío Publicado: Dom Ene 19, 2014 11:28 pm
    ----
Pregunta para los usuarios de la Visa Paypal: a día de hoy, enero de 2014, se puede seguir vinculando la visa Paypal de crédito a la Pass Carrefour?
Los cargos se hacen automáticamente o funcionan con algún ciclo de facturación especial (tipo visa cepsa).
Estoy pensando en sacarla y antes quería confirmar estos extremos.
Gracias de antemano y saludos.

#30:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Ene 20, 2014 9:59 am
    ----
supertoni Escribio:
Pregunta para los usuarios de la Visa Paypal: a día de hoy, enero de 2014, se puede seguir vinculando la visa Paypal de crédito a la Pass Carrefour?
Los cargos se hacen automáticamente o funcionan con algún ciclo de facturación especial (tipo visa cepsa).
Estoy pensando en sacarla y antes quería confirmar estos extremos.
Gracias de antemano y saludos.

Si te refieres a que si se puede pagar de la deuda de la PASS con la VISA Paypal, la respuesta es SI porque es una VISA. El periodo de facturación es mensual con cargo en cuenta a primeros de mes.

#31:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 561988 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.