PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#661:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:12 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Buenos Días
El pasado martes 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

Yo estoy exactamente igual que tú. Supongo que mañana aparecerá...

#662:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 7:44 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Buenos Días
El pasado mart
es 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.


Saludos

#663:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 9:42 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Buenos Días
El pasado mart
es 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.


Saludos

OK, hoy me ha aparecido.

El que ha apurado más se puede llevar un susto, ya que el pago lo hice el 26 de agosto como comenté, hoy 29 aparece pero con fecha valor del 28 de agosto

El recibo creo que lo pasaban hoy 29 de agosto (no lo se con seguridad si lo han pasado ya que lo tengo puesto para que automáticamente el banco lo devuelva)

saludos

#664:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 10:29 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Buenos Días
El pasado mart
es 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.


Saludos

OK, hoy me ha aparecido.

El que ha apurado más se puede llevar un susto, ya que el pago lo hice el 26 de agosto como comenté, hoy 29 aparece pero con fecha valor del 28 de agosto

El recibo creo que lo pasaban hoy 29 de agosto (no lo se con seguridad si lo han pasado ya que lo tengo puesto para que automáticamente el banco lo devuelva)

saludos
El recibo lo emiten el día 21 otra cosa es el día de cargo en el banco así que siempre se tiene que devolver aunque pagues el mismo día 21.

#665:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 10:59 am
    ----
A mi me han pasado el recibo hoy,he llamado al Santander y sin problemas para devolverlo

#666:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:29 am
    ----
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Buenos Días
El pasado mart
es 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.


Saludos

OK, hoy me ha aparecido.

El que ha apurado más se puede llevar un susto, ya que el pago lo hice el 26 de agosto como comenté, hoy 29 aparece pero con fecha valor del 28 de agosto

El recibo creo que lo pasaban hoy 29 de agosto (no lo se con seguridad si lo han pasado ya que lo tengo puesto para que automáticamente el banco lo devuelva)

saludos
El recibo lo emiten el día 21 otra cosa es el día de cargo en el banco así que siempre se tiene que devolver aunque pagues el mismo día 21.

Me refiria a que la fecha valor del ingreso es dos días posterior a la real. Ppr ejemplo si se pagó ayer posiblemente el ingreso ñe aparecerá el martes con fecha valor del lunes, siendo el recibo del viernes

Saludos

#667:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 3:59 pm
    ----
Si eso es verdad pero supongo que aunque no aparezca ellos internamente tienen que tener el pago realizado con la fecha real.

#668:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 01, 2014 10:57 am
    ----
Día 1, y no me han cargado recibo!

---
Edito, me lo cargaron el 29, en mi banco por defecto solo se ven los movimientos de este mes Riendo

#669:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Sep 02, 2014 7:36 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Día 1, y no me han cargado recibo!

---
Edito, me lo cargaron el 29, en mi banco por defecto solo se ven los movimientos de este mes Riendo

Iba a comentarte que algo había pasado, en mi caso ya me aparece en la web de carrefour como recibo devuelto.

saludos

#670:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Sep 04, 2014 3:18 pm
    ----
¿Sabéis sí están dando ya el cheque regalo?

#671:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 67 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3592891 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.