PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1321:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 11:37 am
    ----
cerceta Escribio:
Yo he cancelado hoy en stand financiero y no me han dicho nada de nada. Tampoco he preguntado.
Ayer intente ver mi deuda en pago fácil y la página me decía que no debía nada, así que colijo que el sistema aún no funciona del todo.

Yo creo que esa pagina te dice la deuda de Credito no de Contado, creo.

#1322:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 8:51 pm
    ----
Yo he pagado hoy en stand y todo igual, incluso se quejaba la señora de que habían estado todo el día igual

#1323:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Oct 19, 2016 11:24 am
    ----
Yo también pague ayer en el stand la deuda de contado y no me advirtieron de nada.Tengo un recibo devuelto del mes pasado tras pagarlo por teléfono que me lo han basculado a crédito, sabéis si lo pasarán a contado cuando pase el día 20?

#1324:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 19, 2016 11:28 am
    ----
eskijama Escribio:
Yo también pague ayer en el stand la deuda de contado y no me advirtieron de nada.Tengo un recibo devuelto del mes pasado tras pagarlo por teléfono que me lo han basculado a crédito, sabéis si lo pasarán a contado cuando pase el día 20?
El día 21 te aparecerá todo regularizado. A mi me ha pasado a veces.

#1325:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Oct 20, 2016 11:21 pm
    ----
mariofer Escribio:
jordijc Escribio:
Hola, ayer cancelé deuda con otra tarjeta en un stand financiero. Me dijeron que tenían directrices de hace más de un año de ir sugiriendo a la gente que se acaba lo de pagar con VISA en stand antes del 20. Pero que ella (la que me atendió) lo ve muy lejos y me ha dicho que de momento no me preocupe y que siga haciendo lo mismo que esto va para largo.
Va a pasar como lo de cancelar con Amex: en unos centros lo permiten y en otros no.

¿En algunos lo permiten?

Yo creo que solo lo aceptan si la persona que atiende no está correctamente informada pero oficiales no la admiten.

#1326:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 21, 2016 7:22 am
    ----
Una pregunta

Por que cancelais en el stand antes del 20 y no por teléfono después del 20?

No es mas cómodo desde casa?

#1327:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Oct 21, 2016 10:04 am
    ----
mariofer Escribio:
eskijama Escribio:
Yo también pague ayer en el stand la deuda de contado y no me advirtieron de nada.Tengo un recibo devuelto del mes pasado tras pagarlo por teléfono que me lo han basculado a crédito, sabéis si lo pasarán a contado cuando pase el día 20?
El día 21 te aparecerá todo regularizado. A mi me ha pasado a veces.

Gracias, efectivamente, aparece todo regularizado. Nunca habían tardado tanto en regularizarlo, siempre me lo hacían unos días después de la devolución

#1328:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Oct 21, 2016 10:05 am
    ----
gulimaes Escribio:
Una pregunta

Por que cancelais en el stand antes del 20 y no por teléfono después del 20?

No es mas cómodo desde casa?
Yo lo hago porque el limite de contado que tengo no es muy alto y hay veces que lo gasto antes del 20, y si quiero seguir utilizando la tarjeta solo me queda esa opción.

#1329:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Oct 21, 2016 10:46 am
    ----
Hay muchos factores por los que cancelar antes del 20 yo creo.
- Aprovecho la compra mensual en Carrefour para pagar deuda.
- Voy a gastar algun cheque ahorro (tengo dos tarjetas)
- No me llega el total del crédito para el gasto del mes.
- No me interesa devolver recibos y que esto pueda implicar algo a futuro (solo es una suposición)
- Veo a la chica del Stand que me cae muy bien Riendo y me deja usar otras tarjetas de vez en cuando.

#1330:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Oct 21, 2016 11:53 am
    ----
Dobyns Escribio:
Hay muchos factores por los que cancelar antes del 20 yo creo.

- Veo a la chica del Stand que me cae muy bien Riendo


cuenta cuenta Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#1331:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 133 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3575641 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.