Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#471:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 11:32 pm
    ----
Te das de alta en el programa porquetuvuelves con un código adicional, lo llaman colectivos. Yo lo hice con la ocu, y reclamé los puntos porque no me los dieron y me dijeron (mail de cepsa):

Te recordamos que la Tarjeta Carrefour, "VISA CEPSA Porque tu Vuelves" y otras tarjetas de CEPSA de uso profesional como CepsaStar, CepsaStar Direct, CepsaCard etc., son incompatibles con los puntos extra del colectivo, si pasas ambas tarjetas solo obtendrás los puntos básicos en tu Tarjeta "Porque Tu Vuelves"

www.porquetuvuelves.co... tivos.html

www.porquetuvuelves.co... egales.pdf

"La oferta especial será incompatible con tarjetas CEPSA de descuento presencial, tarjetas profesionales y con otras promociones del punto de venta que CEPSA determine en cada momento."

#472:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 9:36 am
    ----
Acaba de salir el extracto de este ciclo y aparece que el saldo que tenía me lo transfieren al programa de puntos

Este saldo eran mis compras de la segunda quincena de febrero

Han cumplido

#473:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 9:53 am
    ----
Yo me he pasado a Galp, me sale mas barata que la cepsa ahora mismo.

La Cepsa al cajón.

Saludos.

#474:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 9:57 am
    ----
¿Alguien puede confirmar si bonifican el pago de la pass?

#475:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:00 am
    ----
lobo Escribio:
¿Alguien puede confirmar si bonifican el pago de la pass?

Como me pasé ya no la he usado con la pass, pero si estás dentro de los límites de 4200€ anuales debería funcionar

A ver si algún compañero que la haya usado en este ciclo nos lo confirma

#476:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:05 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo me he pasado a Galp, me sale mas barata que la cepsa ahora mismo.

La Cepsa al cajón.

Saludos.

Mejor que con visacepsa+clubcarrefour+club conductores?
Explicanos porfi

#477:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Paforo Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:13 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo me he pasado a Galp, me sale mas barata que la cepsa ahora mismo.

La Cepsa al cajón.

Saludos.

¿Como puede salir más barato con Galp? Puedes explicar los descuentos que obtienes??.

Entiendo que la cepsa sigue funcionando como siempre en cuanto a descuento de combustible excepto que ahora son 3%+3% (antes era 2% al gastar más de 300 eur fuera de cepsa) + 4% carrefour + descuento star direct. Sigue siendo así o es que me he perdido algo, con el cambio de concidiciones?

#478:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 11:28 am
    ----
He visto el extracto de este mes y confirmo que el límite de los 42€ anuales lo aplican desde Enero, porque las compras que he hecho en Abril me han bonificado, pero sólo hasta que he llegado a 42€ totales desde el 1 de Enero, el resto no ha bonificado.

no sé si podremos reclamar esto, a ver si puedo llamar y ver qué me dicen.

#479:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 11:38 am
    ----
tarceres Escribio:
He visto el extracto de este mes y confirmo que el límite de los 42€ anuales lo aplican desde Enero, porque las compras que he hecho en Abril me han bonificado, pero sólo hasta que he llegado a 42€ totales desde el 1 de Enero, el resto no ha bonificado.

no sé si podremos reclamar esto, a ver si puedo llamar y ver qué me dicen.

En mi caso, las compras de enero y febrero han supuesto casi 45€ de bonificación y aparentemente me van a ingresar los puntos (van a traspasar ahora el saldo al programa de puntos), es decir, han cumplido que las nuevas condiciones son a partir del 1 de marzo

Después del 1 de marzo, las condiciones son claras, bonificación máxima de 42€, así que si han cortado en los 42€ dudo mucho que puedas rascar algo más.

saludos

#480:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 11:50 am
    ----
Hay una cosa que no tengo claro, hay 2 limites de bonificacion: 4.200€ de gasolina (que al 6% de descuento sumara un maximo de 252€ al año) y otro limite de 4.200€ de compras en alimentacion y viajes (que al 1% sumaria un maximo de 42€ al año)
Entonces el limite de bonificacion que podemos obtener seria los 42€ de compras externas y 252€ en gasolina, no? en total 294€ al año si aprovechamos al maximo pero sin superar ninguno de los 2 limites separadamente.
¿o esto no es asi y solo se aplica el limite mas restrictivo de los 42€ al año? porque si no hago ninguna compra fuera de gasolineras en realidad el limite de 42€ que estamos hablando no tendria sentido, en ese caso el limite seria del 3% de gasolineras sin contar el 3% adicional (126€ al año)

#481:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 48 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 870876 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.