Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#351:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Supertoni Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 1:23 am
    ----
eupalinos Escribio:
¿la cuenta es la misma para todos o cada uno tiene una cuenta distinta? si no me equivoco la Amex es única, no se si para la cepsa es distinto.
No lo se seguro, yo creo que cada uno tiene la suya, pero yo la cuenta la tengo guardada en favoritos de otra entidad y todos los meses TN

#352:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Ene 28, 2015 1:52 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Antiguamente, no se si seguirá vigente, podías ir a correos y hacer un ingreso directo en dicha cuenta (es como un concierto que tiene citi con correos). Esto viene bien si no tienes transferencias gratuitas

Yo lo he hecho en noviembre por última vez si no recuerdo mal.

eupalinos Escribio:
¿la cuenta es la misma para todos o cada uno tiene una cuenta distinta? si no me equivoco la Amex es única, no se si para la cepsa es distinto.

Con la Visa Cepsa cada cliente tiene una cuenta diferente.

#353:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Ene 29, 2015 5:49 pm
    ----
Por si interesa.
La semana pasada pedí un aumento del crédito y me han hecho enviar las dos últimas nóminas para concedérmelo.
Hoy me han confirmado que me conceden el nuevo crédito pedido.
Lo digo a titulo informativo por si alguien esta pensando en solicitarlo.

#354:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Ene 29, 2015 5:51 pm
    ----
Gracias por la información, ¿habias pedido antes un aumento? si es asi con que plazo?
Yo pedi un aumento hace 5 meses y me lo denegaron, creo que tengo que esprear 6 o 9 meses antes de poder solicitarlo de nuevo :/

#355:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Ene 29, 2015 5:58 pm
    ----
Pues yo es la primera vez que pido un aumento. Llevare unos tres o cuatro años con la tarjeta. Me han concedido el total del aumento solicitado.
Mi mujer pidio un aumento al año (aproximadamente) de tenerla y le concedieron la mitad del aumento que solicito.

#356:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:37 am
    ----
No sé cada cuando puedes pedir un aumento si no te lo han concedido previamente.

Lo que sí me comentaron es que solo se puede modificar (a más o a menos) cada seis meses.

En principio si se pide aumento dan hasta un máximo del 50% del crédito actual; es decir si ahora tenéis un crédito de p.e. 5.000€ como mucho os darán 2.500€ más.

#357:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Ene 30, 2015 2:20 pm
    ----
Pues confirmo lo dicho por fmperez. Ya que en mi caso he solicitado el 50% más del crédito que tenia (y me la han concedido).
En el caso de mi mujer le han limitado el crédito ampliado a ese 50% más. Ella habia pedido el 100% más de credito.

#358:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Feb 02, 2015 7:49 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
He recibido un e-mail con una promoción de puntosX2, la jodienda es que lo limitan a 450 puntos

Las bases están aquí

www.porquetuvuelves.co... _X2_BP.pdf

del 21 de enero de 2015 al 21 de febrero de 2015 obtendrán el doble de puntos a partir de su segundo
(2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive

La obtención del doble de puntos por cliente está limitada a un máximo de 450 puntos Porque Tu Vuelves por transacción y a partir del segundo (2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive.
Alguien ha recibido los puntos por esta promoción.
He mirado la pagina web de porquetuvuelves y no veo mención a la promoción y y no he recibido el mail.

#359:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 02, 2015 8:18 pm
    ----
Yo no recibí ningún correo, no sé si es para todos.

#360:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Sab Feb 14, 2015 9:51 pm
    ----
No se si se ha comentado pero hay nuevas condiciones que solo bonifican con el 1% las compras de alimentacion y viajes.

*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes.
www.porquetuvuelves.co... .htm?idi=1

#361:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 870780 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.