Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1021:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Sep 01, 2015 1:57 pm
    ----
Te devuelven la parte proporcional

#1022:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mie Sep 02, 2015 8:19 am
    ----
libradolar Escribio:
Te devuelven la parte proporcional
Gracias. Pensaba aguantarla por si salía alguna promoción pero si es así llamaré para anularla.

#1023:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Sep 02, 2015 8:23 am
    ----
Anulada ayer y devuelta hoy la parte proporcional.

#1024:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos come  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Sep 09, 2015 12:26 pm
    ----
Hoy he llamado a Súper Linea Santander, teléfono 91.2.73.70.06 opción 2 para darla la tarjeta 10en1 de baja.

No me han hecho ninguna promoción, pero me han dicho que me devolverán la parte proporcional de la cuota.

La echare de menos. Llorando o muy triste

#1025:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Sep 09, 2015 5:36 pm
    ----
Cierto es que se echará de menos, yo estoy buscando sustituta...

#1026:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Sep 09, 2015 9:22 pm
    ----
Por desgracia, en estos casos, cualquier tiempo pasado será mejor

#1027:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Vie Sep 11, 2015 4:43 pm
    ----
HOy he llamado para cancelar la tarjeta (ibanesto hipotecaria), y me ha hecho un oferta para que no la cancele.
Primero me decía que la dejara porque caduca el año que viene, y como no me cobrarían por la tarjeta hasta el año que viene, me decía que la cancelara al vencimiento.
no me ha convencido, así que le he dicho que procediera a dar de baja,
entonces me ha dicho que tenía una oferta para mi, que consiste en:

- cada vez que gasto 6 euros o más me devuelven 2€
- duración máxima 30 días
- bonificación máxima 60 €

me he acogido a la promoción, me ha dicho que no tiene ningún gasto más y por supuesto he grabado la conversación.

ahora bien, no voy a pillar los 60 € porque no se me ocurre como gastar 6 euros diarios sin gastar a lo tonto.
en fin tengo que darlo una vuelta rápido para sacar el máximo partido.

También tenía una de crédito normal, y esa como no tenía descuentos asociados ni nada, me ha dicho que no tenía ningún promoción para ella, por lo que me la ha dado de baja.

#1028:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Sep 12, 2015 12:25 am
    ----
IsPaRuAn Escribio:
HOy he llamado para cancelar la tarjeta (ibanesto hipotecaria), y me ha hecho un oferta para que no la cancele.
Primero me decía que la dejara porque caduca el año que viene, y como no me cobrarían por la tarjeta hasta el año que viene, me decía que la cancelara al vencimiento.
no me ha convencido, así que le he dicho que procediera a dar de baja,
entonces me ha dicho que tenía una oferta para mi, que consiste en:

- cada vez que gasto 6 euros o más me devuelven 2€
- duración máxima 30 días
- bonificación máxima 60 €

me he acogido a la promoción, me ha dicho que no tiene ningún gasto más y por supuesto he grabado la conversación.

ahora bien, no voy a pillar los 60 € porque no se me ocurre como gastar 6 euros diarios sin gastar a lo tonto.
en fin tengo que darlo una vuelta rápido para sacar el máximo partido.

También tenía una de crédito normal, y esa como no tenía descuentos asociados ni nada, me ha dicho que no tenía ningún promoción para ella, por lo que me la ha dado de baja.

Si tienes una Smartpass de Vodafone quizás la podrías usar para esto sacando el dinero por cajero. De momento, hasta final de mes todas las operaciones con la Smartpass son gratis y probablemente siga siéndolo en octubre pero aún no se sabe.

Nunca he probado a descargar el saldo de la cuenta de la web de Loterías y apuestas pero podrías intentar usarlo también para recargar contra la Visa.

#1029:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Oct 01, 2015 5:00 pm
    ----
bye bye 10 en 1 yo tambien acabo de cancelarla
algun consejo para pedir otra?

#1030:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Johnsnow Envío Publicado: Vie Oct 02, 2015 7:40 am
    ----
Yo cuando llamé para cancelarla me ofrecieron una promoción de tres meses con un 10% de bonificación sobre cualquier compra inferiores a 25€. He aceptado porque me parece interesante al incluir no solo las grandes superficies.

#1031:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 20, 2015 8:31 am
    ----
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 103 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1427144 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.