Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#461:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Sep 07, 2014 9:42 pm
    ----
Una pregunta, he leido en las condiciones de SelfBank que te abren una cuenta transaccional además de la de ahoro.
¿Se puede traspasar directamente de la cuenta de ahorro a una cuenta corriente en otro banco o es necesario pasar primero por la cuenta asociada?
Vamos, es para ver si se pueden programar las trasferencias periodicas directamente o hay que hacer más jaleo.

#462:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Sep 07, 2014 10:27 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Una pregunta, he leido en las condiciones de SelfBank que te abren una cuenta transaccional además de la de ahoro.
¿Se puede traspasar directamente de la cuenta de ahorro a una cuenta corriente en otro banco o es necesario pasar primero por la cuenta asociada?
Vamos, es para ver si se pueden programar las trasferencias periodicas directamente o hay que hacer más jaleo.

Puedes hacer las transferencias de la quieras y a la que quieras, no hay restricciones y tienes las periódicas gratis también
...............

cuenta13x arroba yahoo.es para invitaciones

#463:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Vasquiu Envío Publicado: Mie Sep 10, 2014 4:46 pm
    ----
Hola, soy nuevo miembro del foro. He visto que hablabais sobre el programa amigo de Selfbank, os escribo para avisaros que tengo invitaciones para que podamos ganar los dos 140€ dependiendo de vuestras operaciones. Hay tiempo hasta el 30 de Septiembre para crear la cuenta (yo creo que ampliarán el plazo). Si le interesa a alguien mandadme PM.

Saludos!!

#464:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Sep 11, 2014 4:51 am
    ----
Esta promoción sigue vigente:

Si alguien quiere abrir una cuenta en este magnífico banco y llevarse una recompensa económica como mínimo de 30€, pudiendo alcanzar los 140€ según los productos que se contraten, aquí tenéis mi correo:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Es un buen banco para mantenerlo una vez conseguido el premio pero sino interesa, al día siguiente del regalo, podéis cerrar la cuenta. Es un proceso rápido y muy sencillo.

Aquí lo podéis ver con detalle:

www.selfbank.es/promoc...-selfbank/

Escribirme a:
luismiguel_alcala @ hotmail.com

#465:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Vie Sep 19, 2014 5:26 am
    ----
Yo también tengo invitaciones de selfbank, así que me haria muchísima ilusión poder apadrinar a alguien....
Interesados o cualquier duda a .....

ameijeide3 @ hotmail.com

#466:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Oct 09, 2014 10:46 am
    ----
La promoción sigue vigente, 30 euros fácil, y hasta 140 con un poco de curro.


cuenta13x arroba yahoo.es

#467:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Oct 09, 2014 11:54 am
    ----
yo también tengo invitaciones si a alguien le interesa

#468:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: AnonimoG Envío Publicado: Lun Oct 20, 2014 12:37 pm
    ----
vitro Escribio:
Quien me apadrina para abrir una cuenta en Self Bank

Hola.
Antes de nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, porque aun que me registre hoy, llevo varios años siguiendo este foro y aprovechando vuestros consejos.
Quisiera saber si alguien me puede apadrinar para abrir una cuenta bancaria en Self Bank y asi beneficiarnos los dos, por la promoción de apertura de cuenta.
Cracias y saludos a todos.

#469:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Oct 20, 2014 12:45 pm
    ----
AnonimoG Escribio:
vitro Escribio:
Quien me apadrina para abrir una cuenta en Self Bank

Hola.
Antes de nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, porque aun que me registre hoy, llevo varios años siguiendo este foro y aprovechando vuestros consejos.
Quisiera saber si alguien me puede apadrinar para abrir una cuenta bancaria en Self Bank y asi beneficiarnos los dos, por la promoción de apertura de cuenta.
Cracias y saludos a todos.

vitro, yo mismo.
Si me envias tu correo a cuenta13x arroba yahoo.es te envio una invitación a tu correo. Gracias de antemano


Última edición por Cuenta13 el Lun Oct 27, 2014 7:48 pm, editado 1 vez

#470:  Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:47 pm
    ----
Subo el hilo, que 30 euros tan fácil de conseguir no se ve todos los días:)

#471:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Vie Ago 17, 2018 8:14 am
    ----
Hola a todos,

últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank
www.selfbank.es/centro... -self-bank

Ahora solo por abrir una cuenta Self e ingresar 2000€ ya consigues 20€
Si además operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos!

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 830002 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.