Experiencia en los depósitos.

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Experiencia en los depósitos.  Autor: Manu Envío Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:31 am
    ----
Hola, voy a relataros mi experiencia en los depósitos de varias entidades, para conocimiento y si alguno le puede servir de algo:
EBANKINTER.- Encontré muy buenos depósitos, y con interesantes rentabilidades, pero el mayor problema es que esa rentabilidad se la come la COMISION de mantenimiento de la cuenta corriente que estás obligado a abrir, que es de hasta 45 euros, y que te cargan semestralmente en dos tramos. Por tanto lo que te da como de mas que otros bancos no lo es en realidad pues se lo está comiendo con los gastos repercute en la cuenta corriente que te obligan a abrir.
CAIXAGALICIA.- Tiene unas rentabilidades interesante, pero en lo que es su operativa por internet, a la hora de obtener los intereses, verás que cierras el depósito y te dá una porción de los intereses, vuelves a transferir ese pico, y te aparece otra porción, osea un desastre en cuanto a la operativa de los intereses vía internet.
ING.- Es de las mejores, no hay problema en cuanto a comisiones, ni en cuanto a las rentabilidades, te puedes relajar, y como única pega le pondría que sólo te permite las transferencias a ciertas cuentas asociadas.
OPENBANK.- Tiene una operativa muy buena, y también la considera de las mejores, aunque se olvida un poco del cliente antiguo y solo realiza ofertas a clientes nuevos.
UNO-E.- Las rentabilidades que ofrece siempre van con segundas, hay que leerse muy detenidamente la letra pequeña, no actúa con letra grande y clara.
IBANESTO.- El mayor desastre de banco que nunca había visto, una total descoordinación, he llegado a recibir hasta tres llamadas de empleados suyos preguntandome por lo mismo, y les mandas documentos, que luego ni los reciben y toca mandarlos otra vez, un total desastre su operativa por internet.
ACTIVOBANK.- De los mas eficientes, buen trato, y rentabilidades muy claras, no hace falta estar encima de ellos, te puedes relajar. Las ofertas son muy buenas y suelen ser punteros en los más altos intereses. Eso si en las oficinas SABADELL a pie de calle no quieren saber nada de ellos, pero sin embargo sus ofertas y su funcionamiento por internet es inmejorable.
CAM.- Un total despropósito, no hay información, ocultan muchas cosas, como los tipos de interes que ofertan, que cuentan parafernalia de lo bonito que son sus depósitos pero no publican los intereses que ofrecen, como operativa por internet es francamente mala. Son carisimos en comisiones y te toca pelear por que te las quiten.
BBVA.- Igualmente ofrece la golosina, pero no habla del fondo, solo de lo bonito, cuando quieres meterte en ellos, resulta que existen un monton de condiciones, que si historias de esto o lo otro que al final ves que te han intentado vender la moto.
En conclusión creo que la transparencia en los depósitos solo la tienen, desde mi experiencia, dos o tres bancos como mucho, y que serían ING, ACTIVOBANK, Y OPENBAK, de todos los demás, lo mejor es leer bien la letra pequeña, y en algunos casos ni la ponen para que la leas.
Un saludo.

#2:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Ob6 Envío Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 pm
    ----
Muchas gracias, Manu.
Un resumen claro y conciso. No siempre compensa una oferta, aunque parezca interesante, si la letra pequeña y/o la burocracia, se te come los beneficios.
Un saludo.

#3:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Manuelondon_1990 Envío Publicado: Mie Ago 27, 2014 5:02 pm
    ----
Maravilloso

#4:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ago 28, 2014 8:28 am
    ----
Ja, un post del 2007, vaya comienzo

#5:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Bardos Envío Publicado: Dom Ago 31, 2014 12:50 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Ja, un post del 2007, vaya comienzo


Es posible que si cambiamos la fecha en nuestro ordenador y navegamos a la página de Bancaja, podremos abrir un depo a 4%.

Creo que funciona.

#6:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 01, 2014 7:08 am
    ----
bardos Escribio:
cuenta13 Escribio:
Ja, un post del 2007, vaya comienzo


Es posible que si cambiamos la fecha en nuestro ordenador y navegamos a la página de Bancaja, podremos abrir un depo a 4%.

Creo que funciona.

Yo creo que habría que cambiarsela a los ordenadores de Bancaja, ahora de Bankia

#7:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Moidh Envío Publicado: Mie Sep 03, 2014 7:43 pm
    ----
buen analisis

#8:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Vhailor Envío Publicado: Mie Sep 10, 2014 7:37 am
    ----
ya no es un buen analisis, solo lleva a confusion, yo cerraria el post
lo que dice arriba ya no es nada actual, ni bankinter cobra comisiones de mantenimiento ya, y a partir de aqui, ya no he leido mas.

#9:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Sep 10, 2014 1:21 pm
    ----
vhailor Escribio:
ya no es un buen analisis, solo lleva a confusion, yo cerraria el post
lo que dice arriba ya no es nada actual, ni bankinter cobra comisiones de mantenimiento ya, y a partir de aqui, ya no he leido mas.

Es que alguien saco el post de baúl... Sólo que hay que ver fue publicado en el 2007!

#10:  Re: Experiencia en los depósitos.  Autor: Mito Envío Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:19 pm
    ----
Se cierra el tema para evitar confusiones, puesto que es de 2007...

vamos!!! de otra era economica...





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25091 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.