Cargo en tarjeta de débito tras 4 meses

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Cargo en tarjeta de débito tras 4 meses  Autor: Macylack Envío Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:34 am
    ----
Hola a todos.

Os cuento mi caso.

Me pasan un cargo de x euros, a mi cuenta en Open Bank por usar la tarjeta de débito.

Al llamar a Open Bank porque no reconozco este cargo con la tarjeta de débito, me dicen que es un cargo de Mayo y me lo pasan con fecha 22/09 alegando fallos en los sistemas de terminales.

Me comentan algo de que es un cargo de un parking de Madrid de Mayo. Como es lógico yo no voy apuntando en que parking he estado, el importe, etc... puede que sea cierto, y puede que no lo sea.

Mi pregunta es.

Pueden pasar un cargo de la tarjeta de débito transcurridos tantos días?.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9799 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.