Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#811:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Sab Abr 05, 2014 10:49 am
    ----
Habrán dejado de percibir ganancias y quieren seguir quitándoselas a los clientes como siempre.Aquí en este foro lo que se pretende es abrir los ojos a futuros clientes.Deberían existir foros como este a cada vuelta de la esquina,para que a todos los excépticos(aunque ya menos)con respecto a las cuentas por internet y los beneficios que ellas dan,queden bien enterados en donde nos jugamos los cuartos.¡He dicho!

#812:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Mie Abr 16, 2014 7:22 am
    ----
Pues ultima carta de unoe, que por el articulo x de la ley de por mis cajo... me han penalizado porque no cumplo requisitos, y punto y final...
Ya lo doy por perdido y penalización al canto...
Espero que tengan una Semana Santa tal y como se la he deseado...

#813:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
    ----
Pues llamo para dar de baja y me piden un montón de cosas, entre ellas un numero de cuenta de otra entidad... eso es legal ???
Me dicen que no tienen gasto alguno el mantenimiento, pero interesa tener dada de alta una cuenta a 0 ???
Que me decís ???

#814:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Abr 25, 2014 4:38 pm
    ----
pakojones97 Escribio:
Pues llamo para dar de baja y me piden un montón de cosas, entre ellas un numero de cuenta de otra entidad... eso es legal ???
Me dicen que no tienen gasto alguno el mantenimiento, pero interesa tener dada de alta una cuenta a 0 ???
Que me decís ???
No te recomiendo ir dejando cuantas que no utilizas las condiciones pueden cambiar.

#815:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 25, 2014 5:52 pm
    ----
Yo recuerdo que para dar de baja la cuenta me pidieron un montón de datos, dar de alta clave telefónica, numeración de la tarjeta... y todo para cancelar una cuenta. Da los datos que te pidan y quítate la cuenta que nunca se sabe....

Otra opción es si se puede por correo enviando una cuenta en la que solicitas la cancelación. Puedes preguntar.

#816:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Mito Envío Publicado: Mie Abr 30, 2014 7:04 am
    ----
Uuuuffffff!!!

que pereza, yo tambien tengo que cerrar esa cuenta...

#817:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Llancio Envío Publicado: Mie Abr 30, 2014 9:35 am
    ----
Me apunto a esa tarea

#818:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie May 02, 2014 1:23 pm
    ----
Yo me di de baja por trlefono y sin problemas,me preguntaron por varios datos y me confirmaron que estaba cerrada,lo que no me dieron fue justificante

#819:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Elserra Envío Publicado: Jue May 22, 2014 12:25 pm
    ----
Yo también he sufrido la rapiña de UNO-e. Igual que otros foreros que han publicado aquí, cumplía todas las condiciones, transferencia con cocepto nómina ingresada periódicamente, pero el 19/05/14 me retiran 400€ (que no había) de la cuenta como penalización por incumplimiento. Encima, me cobrarán intereses por el tiempo que la cuenta estuvo en rojo...

Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...

La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.

Os mantendré informados si hay avances.

#820:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Mito Envío Publicado: Jue May 22, 2014 12:34 pm
    ----
elserra Escribio:
Yo también he sufrido la rapiña de UNO-e. Igual que otros foreros que han publicado aquí, cumplía todas las condiciones, transferencia con cocepto nómina ingresada periódicamente, pero el 19/05/14 me retiran 400€ (que no había) de la cuenta como penalización por incumplimiento. Encima, me cobrarán intereses por el tiempo que la cuenta estuvo en rojo...

Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...

La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.

Os mantendré informados si hay avances.

Son unos ca.... esta misma tarde cierro yo mi cuenta a ver si me van a dar una sorpresa.

Saludos y suerte.

#821:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: I02hajij Último Mensaje Publicado: Mar Jun 10, 2014 9:26 am
    ----
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 82 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1388633 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.