Banesto - Promoción camiseta selección banesto
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Banesto - Promoción camiseta selección banesto  Autor: IMANTERRY Envío Publicado: Vie Ene 28, 2011 6:44 pm
    ----
Hola a todos, solo os quiero decir una cosa, yo estas navidades me he comprado la camiseta original de la seleccion con la estrella y todo por internet y me ha costado ya con gastos de envío 32 euros, creo que por 3 ó 4 euros no merece la pena pringarse con esta gente, tened cuidado con la letra pequeña de la tarjeta pues lo mismo os llevais una sorpresa, popr ejemplo con la diez en uno si la quieres sacar beneficio tienes que llamar y poner un limite minimo de pago de 300 euros al mes y luego controlar que no pagas mas al mes que sino te crujen, yo por lo menos lo controlo y me saco limpios al año entre 130 y 140 euros

#12:  Re: Banesto - Promoción camiseta selección banesto  Autor: Luis06 Envío Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:36 am
    ----
El truco de la tarjeta diez en una ya está analizado, si te pasas un poco de los 300 aun con el 5% puedes sacar rentabilidad, aunque está claro que la rentabilidad mayor en porcentaje es si apuras hasta 300. Me alegro por tu camiseta

#13:  Re: Banesto - Promoción camiseta selección banesto  Autor: Sherod Envío Publicado: Mar Mar 11, 2014 9:27 am
    ----
Puedo gastar € 18,91 para comprar una camiseta de fútbol www.fccamisetas.com/ ja, ja, pero la calidad también es buena

#14:  Re: Banesto - Promoción camiseta selección banesto  Autor: Brachetta Envío Publicado: Vie Abr 04, 2014 4:11 am
    ----
Usted puede mirar en este sitio:


Editado mensaje por no cumplir normas.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 40821 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.