CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónFiscalidad de las Inversiones

#11:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Conchi Envío Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:38 am
    ----
Hola: Yo quiero solicitar solo los DATOS FISCALES 2009 (no el borrador) y no veo como tengo que pedirlo, me podeis indicar por fa. Gracias

#12:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:59 am
    ----
Si entras en la oficina virtual busca consultar datos fiscales y ahí con el certificado o incluyendo un dato de la declaración del 2008 y tu dni, accederás

#13:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Abr 05, 2010 3:16 pm
    ----
portuense Escribio:
Si entras en la oficina virtual busca consultar datos fiscales y ahí con el certificado o incluyendo un dato de la declaración del 2008 y tu dni, accederás
Rectifico, solo se puede acceder con dni electrónico, con certificado o con referencia.

#14:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:40 am
    ----
portuense Escribio:
portuense Escribio:
Si entras en la oficina virtual busca consultar datos fiscales y ahí con el certificado o incluyendo un dato de la declaración del 2008 y tu dni, accederás
Rectifico, solo se puede acceder con dni electrónico, con certificado o con referencia.

Para solicitar el borrador si me ha pedido la casilla 698 de la declaracion anterior, pero para ver los datos fiscales no me deja, se necesita una "referencia" ¿cual es esa referencia?
Porque no tengo ni certificado ni dni electronico

#15:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Abr 06, 2010 12:19 pm
    ----
La referencia te llegará por correo o por móvil si activas en la aeat la alarma. No hay otra manera. Si tienes mucha prisa saca el certificado o el D.N.I es un trámite sencillo. El certificado lo haces por internet y luego tienes que acudir a la delegación hacienda a que te den la clave. El DNI ya sabes petición de hora y demás.

#16:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Manolete Envío Publicado: Jue Abr 08, 2010 6:53 pm
    ----
¿Y con el DNI electrónico como se hace?

No tengo certificados, pero tengo el lector de DNI electrónico y el DNI electrónico, pero no encuentro la opción de acceder con DNIe en ningún sitio.

#17:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: bena04 Envío Publicado: Jue Abr 08, 2010 7:06 pm
    ----
No dejan solicitar los datos fiscales del 2009 ni los borradores.

#18:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Abr 08, 2010 7:09 pm
    ----
bena perdona que te diga pero dejan ver los datos y tienes acceso al borrador, de hecho yo ya lo he confirmado (también se puede modificar si está incorrecto). Saludos... yo lo he hecho todo con el certificado digital

#19:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Abr 08, 2010 7:48 pm
    ----
Manolete, entra en aeat.es y veras que el acceso con dni electrónico lo tienes en un cuadro bastante grande en medio de la página y pone servicio de ayuda con dni elec... Si das a ese cuadro lo veras claro y puedes consultar datos fiscales, comprobar, modificar o conformar el borrador

#20:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:48 pm
    ----
si quereis guardar los datos fiscales para consultarlos mas tarde, seleccionarlo todo y pegarlo en una hoja de excel por ejemplo

saludos

#21:  Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2009 Y SOLICITUD DEL BORRADOR  Autor: RAUL Último Mensaje Publicado: Mie Jun 23, 2010 3:54 pm
    ----
COMO PUEDO CONSULTAR UN EXPEDIENTE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA




Foros de discusiónFiscalidad de las Inversiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 108351 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.