Barclays –Cuenta Oportunidad
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Noticia Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:12 am
    ----
Barclays –Cuenta Oportunidad


Cuenta Oportunidad Barclays.

Oferta para nuevos clientes.

Devuelve el 3% de los recibos.
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.

Contratación obligatoria de tarjeta de débito.

Sin comisiones.
o Mantenimiento y Administración.
o Ingreso de cheques.
o Emisión y Renovación de Tarjeta de Débito.
o Transferencias nacionales.
o Transferencias Internacionales en € a países de la UE hasta 50.000€.

Sin necesidad de domiciliar nómina.



Clientes actuales consultar oferta alternativa en oficina Barclays.

Descuento del 3% aplicable a los recibos domiciliados en la Cuenta Oportunidad Barclays.

Los descuentos en los recibos están vinculados a la contratación y activación de la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta.

Máximo una cuenta por titular.

Las bonificaciones de los recibos tienen consideración de ganancia patrimonial.

ver la noticia
.

#2:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Mito Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:08 am
    ----
Buenas:

Tiene buena pinta, sobre todo porque hace meses te daban estas condiciones domiciliando la nomina. Ahora tienen que inventar nuevas opciones pero con menos condiciones.

¿ Sabeis si Barclays opera con 4b o Servired?

Saludos.

#3:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:21 am
    ----
Según esto, con Servired.

www.barclays.es/public... lang=es_ES

#4:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:58 am
    ----
Hola compañeros,
Ir al loro con esta oferta, todo y que la oferta es buena, tener en cuenta que aunque en su publicidad no lo indica, tienes que tener nómina domiciliada o hacer una transferéncia bancaria mensual de un mínimo de 900 euros al mes.
Lo sé, porque me fui a informar a un Barclays y cuando pedí estos datos al director no los encontraba... finalmente le di mi teléfono para que me llamara y justo levantarme de la silla y por cuestión de mágia supongo... lo encontró y me expresó esa cantidad.

#5:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Mito Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 12:09 pm
    ----
Buenas:

Pues ya no me parece tan buena.... Gracias por la info a los 2.

Saludos

#6:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Cervol Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 12:17 pm
    ----
Mito,
Si te sirve, yo tengo la de ING Direct que te devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, móbil y internet.

No es un 3% y se deja comunidad y agua pero no te piden mínimo a ingresar.

Yo tengo una transferéncia directa de 100 euros cada mes y me devuelven la pasta de los recibos (los meses de luz y gas hago dos transferencias, claro esta, jajajajja)

#7:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Draco Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 3:08 pm
    ----
Yo la tengo contratada en sevilla y no me piden ninguna cantidad. Y eso que lo pregunte expresamente, y me dijeron que no. Lo hice a final de febrero.
Ademas en la pagina web, tampoco indican cantidad alguna a ingresar.

#8:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 3:45 pm
    ----
En su web pone explicitamente:

Sin necesidad de domiciliar nómina.

www.barclays.es/public... lang=es_ES

#9:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Enrique Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 4:18 pm
    ----
Yo la tengo contratada desde febrero cuando ofrecían vinculado el depósito a 9 meses al 6%.
Nunca ha habido obligación de domiciliar nómina, ni ingresar cantidad alguna fija. Antes ponía algo de 900 euros, pero era para tener visa servired de crédito sin cuota, si no la quieres no te obligan a nada. La única obligada es la de débito, que es gratis.
El problema en los primeros meses fue que no estuvieran muy enterados (o quisieran ser demasiado listillos) algunos directores y se inventaran obligaciones, pero la cuenta no tiene ninguna.

Saludos

#10:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Anonymous Envío Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:12 pm
    ----
Cervol Escribio:
Mito,
Si te sirve, yo tengo la de ING Direct que te devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, móbil y internet.

No es un 3% y se deja comunidad y agua pero no te piden mínimo a ingresar.

Yo tengo una transferéncia directa de 100 euros cada mes y me devuelven la pasta de los recibos (los meses de luz y gas hago dos transferencias, claro esta, jajajajja)
¿Te vale con transferencia? Se supone que tiene que ser nómina en el ING.

#11:  Re: Barclays –Cuenta Oportunidad  Autor: Juanazamora Último Mensaje Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:18 pm
    ----
doner03 Escribio:
juanazamora Escribio:
Perdón, que me he liado. Yo voy a abrirme en el Popular por un año (y luego ya veremos). Te dan el 6%, incluyen la comunidad, y el máximo a bonificar son 42 Euros mensuales.

Esta mañana he estado en una oficina del Popular y el único requisito es el de la nómina o pensión domiciliada (da igual el importe), que yo sí la tengo disponible ahora mismo.

El 6% en los recibos es por 1 año, ¿ no es así?

Eso es. A partir del año bajan al 2 % con un límite de 14 Euros.





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 62271 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.