ING – Deposito al 7% a 3 Meses
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  ING – Deposito al 7% a 3 Meses  Autor: Draco Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:22 am
    ----
Copio y pego lo que sale al entrar a tu cuenta


Sabemos que usted no se conforma con dejar su dinero parado en una cuenta que no le ofrece remuneración alguna. Por eso queremos ofrecerle un producto que le permite obtener una alta rentabilidad para su dinero:

El Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E.*, para todos los nuevos ingresos que realice en su cuenta NARANJA y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT.

Y como siempre:
Con total disponibilidad. Si necesita su dinero se lo lleva.
Desde el primer euro y sin límite de cantidad.
De la forma más sencilla: sólo tiene que incrementar su posición global en ING DIRECT, contratar el Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E* y mantener dicha posición hasta su vencimiento.**

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 6,82
( 7% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la
cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 26 de octubre. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta.
ING DIRECT NV Sucursal en España.
R.B.E.:2391/08

ver la noticia
.

#2:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: oscarpega Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:36 pm
    ----
Pues a mi no me sale, me sigue saliendo lo del depósito al 6% durante 5 meses.
Será porque el viernes hice un depósito de 70000€ al 6% y si me mandan lo del 7% me cambiaría?

#3:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: Panoramix Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:47 pm
    ----
A mi tampoco me sale el 7% por nuevos ingresos, pero haciendo el truco de amagar una transferencia a Banesto sí que sale la opción del depósito al 7% por 3 meses.

#4:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:48 pm
    ----
A mi me llamaron para ofrecérmelo, aprovechando que llamaban para tranquilizarme por que ING "va bien".

Me dijeron que era una campaña para clientes seleccionados, pero supongo que si tratas de llevarte el dinero de ING también te lo ofrecerán.

#5:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: FGT24 Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 3:40 pm
    ----
A mi tampoco me aparece, he realizado un amago de transferencia a BBVA y nada, no me ofrece ese deposito, por cierto la cantidad era 20000€

#6:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: Panoramix Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:49 pm
    ----
Para que den el 7% hay que hacer el amago a una cuenta de BANESTO, si se hace para otras entidades sólo ofrecen el 6% (al menos con 10.000 euros funciona).

#7:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: FGT24 Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:04 pm
    ----
Panoramix Escribio:
Para que den el 7% hay que hacer el amago a una cuenta de BANESTO, si se hace para otras entidades sólo ofrecen el 6% (al menos con 10.000 euros funciona).


Ok amago de transferencia a Banesto y me han ofrecido un 7%. contratado


no viene mal es 1% q estamos en crisis.


Saludos y gracias

#8:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: Draco Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:13 pm
    ----
Pues es curioso, a mi me sale el mensaje que he puesto, nada mas entro en la web, ni transferencencia ni nada.

Esto de pa unos si, y pa otros no.... yo lo que he hecho ultimamente en mover dinero a otras cuentas para diversificar... lo mismo.. han dicho este dinero y lo ha quitado, vamos a incentivar para que traiga.... digo yo...

#9:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: Rafa Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:16 pm
    ----
draco Escribio:
Pues es curioso, a mi me sale el mensaje que he puesto, nada mas entro en la web, ni transferencencia ni nada.

Esto de pa unos si, y pa otros no.... yo lo que he hecho ultimamente en mover dinero a otras cuentas para diversificar... lo mismo.. han dicho este dinero y lo ha quitado, vamos a incentivar para que traiga.... digo yo...

A mí también me sale nada más entrar. Y estoy en el mismo caso que tú, hace 2 semanas saqué la mayor parte de lo que tenía en ING para aprovechar una oferta de otra entidad.

#10:  Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%  Autor: David Envío Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:58 pm
    ----
Confirmado si te preocupas y les llamas te lo ofrecen, a algunos les sale por defecto, y si lo quieres tener basta con amagar con una transferencia a banesto o ibanesto y te sale antes de confirmar.

#11:  Re: ING – Deposito al 7% a 3 Meses  Autor: VELOZ Último Mensaje Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:00 pm
    ----
Esperate que pase el mes y fijate que interés te da por tu dinero.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86969 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.