Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 240708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
harryforo Escribio:
Hola,
Aver si alguien me ayuda,

He intentado crear el acceso para la pag web para ver tus extractos,
y nada......

siempre al tercer intento de meter tus datos para crear login y pas me bloquean la cuenta y tengo q llamar al 902 para que me la activen

y vuelta a empezar.

No mezcles mayúsculas y minúsculas. Usa o bien mayúsculas para todo, o bien minúsculas para TODO, incluídas claves.
Volver arriba No mezcles mayúsculas y minúsculas. Usa o bien mayúsculas para todo, o bien minúsculas para TODO, incluídas claves. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
A mi me pasaba lo mismo y era que entre los datos que pide para darte de alta está la cantidad del último pago y no se trataba del último, sino del penúltimo.
Al llamar al 902 me dieron los datos que tenía que poner

Saludos

harryforo Escribio:
Hola,
Aver si alguien me ayuda,

He intentado crear el acceso para la pag web para ver tus extractos,
y nada......

siempre al tercer intento de meter tus datos para crear login y pas me bloquean la cuenta y tengo q llamar al 902 para que me la activen

y vuelta a empezar.
Volver arriba A mi me pasaba lo mismo y era que entre los datos que pide para darte de alta está la cantidad del último pago y no se trataba del último, sino del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
A mi me paso lo mismo, al llamar 900, el chico muy amable me explicó cómo hacerlo:

- Nombre y apellidos todo en minúscula

- El importe del último extracto tiene que ser del último que has pagado no del que has recibido, y la coma tiene que ser la del teclado (la que está al lado de la M)

- El número de teléfono en mi caso fue el teléfono fijo en lugar del móvil ya que cuando me resgistré por lo visto puse el fijo como primer teléfono de contacto.

Haber si os funciona de esta manera.
Volver arriba A mi me paso lo mismo, al llamar 900, el chico muy amable me explicó cómo hacerlo: - Nombre y apellidos todo en minúscula. - El importe del último... Ver perfil de usuario
Compartir:
Artinblues
Avatar de Artinblues
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
Al hacer la primera compra, os tardó mucho en llegar el sms con el teléfono donde llamar a pedir el regalo?

Es el mismo 902 del alta?
Volver arriba Al hacer la primera compra, os tardó mucho en llegar el sms con el teléfono donde llamar a pedir el regalo? Es el mismo 902 del alta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
1ª compra realizada el 07/08, mensaje recibido el 03/09, llamé para solicitar el regalo el 06/09, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, me dijeron entre 15-20 días.

Ayer solicité otra tarjeta para mi mujer, (otro Trolley de regalo). Riendo Riendo Riendo
Volver arriba 1ª compra realizada el 0708, mensaje recibido el 0309, llamé para solicitar el regalo el 0609, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, me dijeron... Ver perfil de usuario
Compartir:
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
artinblues Escribio:
Al hacer la primera compra, os tardó mucho en llegar el sms con el teléfono donde llamar a pedir el regalo?

Es el mismo 902 del alta?
pues un poco, mas de una semana

_________________
ya si eso ... mañana.
Volver arriba pues un poco, mas de una semana Ver perfil de usuario
Compartir:
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
jordi Escribio:
1ª compra realizada el 07/08, mensaje recibido el 03/09, llamé para solicitar el regalo el 06/09, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, me dijeron entre 15-20 días.

Ayer solicité otra tarjeta para mi mujer, (otro Trolley de regalo). Riendo Riendo Riendo
Creo que dicen que los días son laborales, por lo que van al menos 3 semanas.
Yo llevo esperando mas de dos semanas y no me ha llegado todavía.

_________________
ya si eso ... mañana.
Volver arriba Creo que dicen que los días son laborales, por lo que van al menos 3 semanas. Yo llevo esperando mas de dos semanas y no me ha llegado todavía. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
artinblues Escribio:
Al hacer la primera compra, os tardó mucho en llegar el sms con el teléfono donde llamar a pedir el regalo?

Es el mismo 902 del alta?

A mi nunca me llegó, tuve que estar yo dando la tabarra y al cabo de unos 6 meses, me dieron el regalito
Volver arriba A mi nunca me llegó, tuve que estar yo dando la tabarra y al cabo de unos 6 meses, me dieron el regalito Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 259
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada???
Volver arriba Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada???

Así es edurneg...
Supongo que su apuesta es que al mes siguiente no tengas para pagar, o no tengas el pago total a fin de mes, y así les generas negocio...
Volver arriba Así es edurneg... Supongo que su apuesta es que al mes siguiente no tengas para pagar, o no tengas el pago total a fin de mes, y así les generas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Último Mensaje Asunto: Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis   Compartir Responder citando
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.
Volver arriba Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 240708 Lecturas - Última modificación: 21/05/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankintercard - Traductor - Visa Vueling - Ingreso en Tarjeta Con... - Renovación Amex Renfe - Nfc
Últimas búsquedas por topics: Rosa - Revolving - Ing Amigo - Bitpanda - Ing Visa - Ferratum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.