Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 468842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Bueno pues yo os cuento lo que tengo yo, siemprre expuesto a sorpresas de ultima hora.
Hoy he abierto la cuenta nómina y mis principales caracteristicas a tener en cuenta son:
No es obligatorio tener tarjeta con ellos, con lo cual yo no me la he hecho y me
quito de anulaciones etc.
Debo por ello tener un saldo medio de 3001 euro al trimestre
Teniendo 1000 euros tengo tres transferencias grastis al mes, no lo pone en
ningún papel pero son cosas internas suyas, según ellos
Me han dicho que puedo domiciliar cualquier recibo, yo les he llevado el del
gimnasio y otro de un club y me han dado el visto bueno, no sé si cuando lo
vea algún superior nos den un toque, pero de momento eso es lo que hay
Solo he tenido que domiciliar dos recibos, lo digo porque he visto por alguna pu
blicidad suya que eran tres, pero son dos
Yo no sé si es una buena o mala promoción pero de gastos no hay nada y lo único es lo que dejas de ingresar por tener el dinero inmovilizado, pero según están ahora mismo los intereses tampoco es mucho y siempre se tiene dinero sin meter en ningun tipo de deposito, asique me da igual tenerlo en un sitio que en otro
Volver arriba Bueno pues yo os cuento lo que tengo yo, siemprre expuesto a sorpresas de ultima hora. Hoy he abierto la cuenta nómina y mis principales... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Yo también me di de alta esta mañana en la promoción, ahora a esperar que no haya problema para viajar desde popular e, con un único pasajero.
Volver arriba Yo también me di de alta esta mañana en la promoción, ahora a esperar que no haya problema para viajar desde popular e, con un único pasajero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
Has firmado algún documento de compromiso de permanencia, yo no he firmado nada para apuntarme a la promoción, me comento el de la oficina que se activa automaticamente, ¿a alguien le han dicho lo mismo? o han firmado algun documento de la promoción.
Volver arriba Has firmado algún documento de compromiso de permanencia, yo no he firmado nada para apuntarme a la promoción, me comento el de la oficina que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
En la documentación que me entregaron traía la campaña nómina con las condiciones, y la firma me imagino que les vale la electrónica, ya que me hicieron firmar varias veces.
Volver arriba En la documentación que me entregaron traía la campaña nómina con las condiciones, y la firma me imagino que les vale la electrónica, ya que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
A los que habeis solicitado la apertura de la cuenta dobleclic antes de acogerse a la promoción piden que se envíe nómina??
Volver arriba A los que habeis solicitado la apertura de la cuenta dobleclic antes de acogerse a la promoción piden que se envíe nómina?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Yo he solicitado la apertura de la cuenta doble click y aún no he recibido nada. Sí que he tenido que rellenar unos datos diciendo donde trabajo y mis ingresos.

Mi idea es intentar utilizar como cuenta Nómina la cuenta doble click.

Quizás los amigos que se han dado de alta en la cuenta nos puedan decir si les han abierto un nuevo número de cuenta o han podido utilizar uno que ya tenían.
Volver arriba Yo he solicitado la apertura de la cuenta doble click y aún no he recibido nada. Sí que he tenido que rellenar unos datos diciendo donde trabajo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
Yo tengo la cuenta click por internet y hoy he ido a una oficina para firmar el documento de compromiso de permanencia. No me han abierto otra cuenta vale la que tengo.
Volver arriba Yo tengo la cuenta click por internet y hoy he ido a una oficina para firmar el documento de compromiso de permanencia. No me han abierto otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
jmetal y sagui2k3 ... teneis un privado. Ojos que se mueven
Volver arriba Jmetal y sagui2k3 ... teneis un privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
ZORRO
Avatar de ZORRO
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2012
Mensajes: 147
Ubicación: Costa del sol
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Ojo a esta cláusula en lo referente a que pueden solicitar justificantes de nómina, y más cuando lo ponen por escrito, no como en otros casos que lo pueden pedir de boquilla pero no está reflejado en papel, que puede traer consecuencias negativas en un futuro

Quién participa en esta promoción:

Personas físicas mayores de edad, clientes o no clientes, que domicilien su nómina en la Entidad a partir de la fecha de inicio de esta promoción.
La entidad se reserva el derecho a solicitar al cliente los documentos acreditativos del ingreso que genera la participación en esta promoción (justificantes de nómina) así como de la situación laboral del cliente facilitada por los organismos públicos correspondientes.

_________________
Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Volver arriba Ojo a esta cláusula en lo referente a que pueden solicitar justificantes de nómina, y más cuando lo ponen por escrito, no como en otros casos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Jmetal, estaría interesado en tu línea de investigación. Si haces progresos en la misma podría exponerlos. Gracias.
Volver arriba Jmetal, estaría interesado en tu línea de investigación. Si haces progresos en la misma podría exponerlos. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Money393
Avatar de Money393
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2013
Mensajes: 34
Último Mensaje Asunto: Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina   Compartir Responder citando
¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic?
He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y 18 la adicional.
He llamado y me han dicho que para la cuenta doble click siguen siendo gratuitas, pero la notificación está ahí.
Por otro lado, en la página web dice que son gratuitas pero en el apartado de nuevos clientes.
Habrá que estar al tanto.
Volver arriba ¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic? He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 468842 Lecturas - Última modificación: 24/10/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixabank - Bankinter - Vialet - Booking - NONómina - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Amigo Bankinter - WeSwap - Ing Nomina - No Nomina - Tarjeta db - Liberbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.