Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Yo iría con la lata a la oficina y la haría sonar
Volver arriba Yo iría con la lata a la oficina y la haría sonar Ver perfil de usuario
Compartir:
Reisabas
Avatar de Reisabas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 26, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola,parece que he dado con la peor oficina de Madrid,atención pésima.

Primera nómina el 1 de marzo,2 domiciliaciones ya pasadas por banco y tarjeta .

Voy a preguntar y me dan largas,digo que NO me han dado para firmar el compromiso de permanencia y me dicen que cuando llege el regalo me llaman y lo firmo.

Alguien no ha firmado hasta que le llega el regalo? Me extraña,eso no dicen las bases

¿Que puedo hacer?
Volver arriba Hola,parece que he dado con la peor oficina de Madrid,atención pésima. Primera nómina el 1 de marzo,2 domiciliaciones ya pasadas por banco y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Yo firme en cuanto llegó la primera nómina para pedir el regalo.


Saludos
Volver arriba Yo firme en cuanto llegó la primera nómina para pedir el regalo. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
reisabas Escribio:
Hola,parece que he dado con la peor oficina de Madrid,atención pésima.

Primera nómina el 1 de marzo,2 domiciliaciones ya pasadas por banco y tarjeta .

Voy a preguntar y me dan largas,digo que NO me han dado para firmar el compromiso de permanencia y me dicen que cuando llege el regalo me llaman y lo firmo.

Alguien no ha firmado hasta que le llega el regalo? Me extraña,eso no dicen las bases

¿Que puedo hacer?

A mi no me dejaron firmar el compromiso hasta que no llegó el regalo.
Sabía que estaban incumpliendo las bases, pero no reclamé nada, pues no quería que se pusieran a mirar con lupa mi caso.
Volver arriba A mi no me dejaron firmar el compromiso hasta que no llegó el regalo. Sabía que estaban incumpliendo las bases, pero no reclamé nada, pues no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
reisabas Escribio:
Hola,parece que he dado con la peor oficina de Madrid,atención pésima.

Primera nómina el 1 de marzo,2 domiciliaciones ya pasadas por banco y tarjeta .

Voy a preguntar y me dan largas,digo que NO me han dado para firmar el compromiso de permanencia y me dicen que cuando llege el regalo me llaman y lo firmo.

Alguien no ha firmado hasta que le llega el regalo? Me extraña,eso no dicen las bases

¿Que puedo hacer?

A mi no me dejaron firmar el compromiso hasta que no llegó el regalo.
Sabía que estaban incumpliendo las bases, pero no reclamé nada, pues no quería que se pusieran a mirar con lupa mi caso.
Pues aquí el que suscribe firmó cuando abrió la cuenta pero tiene razón (como siempre) cuenta 13, mejor "no meneallo".
Volver arriba Pues aquí el que suscribe firmó cuando abrió la cuenta pero tiene razón (como siempre) cuenta 13, mejor no meneallo . Ver perfil de usuario
Compartir:
Tragaldabas
Avatar de Tragaldabas
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 25, 2008
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Buenas compañeros,

Hoy he ido a preguntar por la oficina y despues de dos nominas y los recibos domiciliados me dicen que no cumplo los requisitos porque aunque no tenía la nomina domiciliada con ellos si que me tenian dado de alta en el sistema.

Pero si yo no ingresaba la nomina y tampoco pedí nunca estar activado en el servicio nomina?? ya ya pero es lo que me han dicho...

Pero cuando vine a solicitar la promoción ya me estuvieron mirando que era cliente y me dijeron que no habia problema,

Ya ya pero es lo que me han dicho...

se me ha quedado una cara de gilipollas que flipas!!

Alguien sabe si lo puedo reclamar y como?

Gracias y ojito con esta gente de Bankia, menudos sinverguenzas!!
Volver arriba Buenas compañeros, Hoy he ido a preguntar por la oficina y despues de dos nominas y los recibos domiciliados me dicen que no cumplo los requisitos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reisabas
Avatar de Reisabas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 26, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
reisabas Escribio:
Hola,parece que he dado con la peor oficina de Madrid,atención pésima.

Primera nómina el 1 de marzo,2 domiciliaciones ya pasadas por banco y tarjeta .

Voy a preguntar y me dan largas,digo que NO me han dado para firmar el compromiso de permanencia y me dicen que cuando llege el regalo me llaman y lo firmo.

Alguien no ha firmado hasta que le llega el regalo? Me extraña,eso no dicen las bases

¿Que puedo hacer?

A mi no me dejaron firmar el compromiso hasta que no llegó el regalo.
Sabía que estaban incumpliendo las bases, pero no reclamé nada, pues no quería que se pusieran a mirar con lupa mi caso.
Pues aquí el que suscribe firmó cuando abrió la cuenta pero tiene razón (como siempre) cuenta 13, mejor "no meneallo".


Gracias por las aclaraciones, leyendo puedo ver que ha habido desde las 2 semanas hasta el mes o incluso mes y medio de espera.
Volver arriba Gracias por las aclaraciones, leyendo puedo ver que ha habido desde las 2 semanas hasta el mes o incluso mes y medio de espera. Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Mi pareja y yo hicimos la promo, ya llevo unas semanillas con la mosca tras la oreja, dos nóminas ya ingresadas (en la 1a. nos confirmaron estaba todo correcto) y nada, ni rastro de los regalos. El compromiso lo firmamos el dia mismo que abrimos la cuenta, aunque luego tuvimos que firmar otro pués no dijeron ese no valia porque se habia modificado por no sé que rollos...no lo recuerdo muy bién, le preguntaré a mi pareja porque hizó ese tramite el. También es verdad que no hemos todavia hecho el tramite de los recibos, pero como ya llevo tiempo mosca he preferido no hacerlo.

Las copas a mi pareja le llegaron en dias y las mias tardaron muchisimooo, también pensaba no me las iban a dar y al final llegaron, asi que no sé con ésto pasará lo mismo...ésta semana preguntaremos a la sucursal, a ver que dicen.
Volver arriba Mi pareja y yo hicimos la promo, ya llevo unas semanillas con la mosca tras la oreja, dos nóminas ya ingresadas (en la 1a. nos confirmaron estaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola, vengo a informar que ya me dieron el ipad2, 20 dias justos despues del ingreso de la primera nomina, por mi parte la operacion de esta indole mas sencilla que he hecho hasta ahora.

Por cierto, una pregunta, que ando un poco liado con tanta condicion bancaria, y en las primeras paginas del hilo no lo encuentro, en estos 24 meses de permanencia, como era lo de las tarjetas? gratis primer año y el segundo tenias que gastar algo para que no te cobraran?
Volver arriba Hola, vengo a informar que ya me dieron el ipad2, 20 dias justos despues del ingreso de la primera nomina, por mi parte la operacion de esta indole... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Hola, vengo a informar que ya me dieron el ipad2, 20 dias justos despues del ingreso de la primera nomina, por mi parte la operacion de esta indole mas sencilla que he hecho hasta ahora.

Por cierto, una pregunta, que ando un poco liado con tanta condicion bancaria, y en las primeras paginas del hilo no lo encuentro, en estos 24 meses de permanencia, como era lo de las tarjetas? gratis primer año y el segundo tenias que gastar algo para que no te cobraran?
La tarjeta de débito es gratis total, la de crédito tiene coste pero no es obligatorio tenerla.
Puedes ver las bases en:

www.bankia.es/Ficheros... bankia.PDF
Volver arriba La tarjeta de débito es gratis total, la de crédito tiene coste pero no es obligatorio tenerla. Puedes ver las bases en: Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319122 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.