Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 320084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Aqui teneis la pagina del evuk..

www.odys.de/web/web_la... mp_16.html

En esta otra lo venden por 65 leuros mas gastos dde envio..

www.canalcompraonline.... -odys-boox

Sería posible pillar el evuk y darla de baja a los seis meses sin ningun gasto o va con truco la promocion???
Volver arriba Aqui teneis la pagina del evuk.. En esta otra lo venden por 65 leuros mas gastos dde envio.. Sería posible pillar el evuk y darla de baja a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas": Chocado
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.

Ashcroft28
, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco. Sacando la lengua

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas físicas : 1-Me dicen el Viernes que la promo sólo est... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
obmangaral Escribio:
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas": Chocado
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.

Ashcroft28
, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco. Sacando la lengua


Por si hay alguien de Valencia, ha sido en el centro comercial de Alboraya, donde hay un Alcampo. Allí había dos comerciales con la publidad en grande de la tarjeta y los dos regalos.

Destruid.


P.D. Tengo el correo electrónico del comercial, por si alguien quiere tratar con ella y ver si via email se puede hacer algo.
Volver arriba Por si hay alguien de Valencia, ha sido en el centro comercial de Alboraya, donde hay un Alcampo. Allí había dos comerciales con la publidad en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
El vienes me llegço un sms diciendo que se aprobaba mo solicitud y en breve me llegará la tarjeta.



Destruid
Volver arriba El vienes me llegço un sms diciendo que se aprobaba mo solicitud y en breve me llegará la tarjeta. Destruid Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
El vienes me llegço un sms diciendo que se aprobaba mo solicitud y en breve me llegará la tarjeta.



Destruid
Pues....¡¡hala a gastar se ha dicho!!!
Volver arriba Pues....¡¡hala a gastar se ha dicho!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
la promoción sigue estando vigente
www.barclaycard.es/visa-oro.html
¿pero precisa cuenta en el B.?
Ashcroft28 agradecería ese mail
Volver arriba La promoción sigue estando vigente. ¿pero precisa cuenta en el B.? Ashcroft28 agradecería ese mail Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
la promoción sigue estando vigente
www.barclaycard.es/visa-oro.html
¿pero precisa cuenta en el B.?
Ashcroft28 agradecería ese mail

No precisa cuenta en barclays. La puedes domiciliar en cualquier cuenta , si llamas a barclays te van a dar el nombre de la empresa que la está comercializando .
Volver arriba No precisa cuenta en barclays. La puedes domiciliar en cualquier cuenta , si llamas a barclays te van a dar el nombre de la empresa que la est... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Posiblemente este es el formulario que te harán rellenar...

www.barclaycard.de/med... 5248,2.pdf
Volver arriba Posiblemente este es el formulario que te harán rellenar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Posiblemente este es el formulario que te harán rellenar...

www.barclaycard.de/med... 5248,2.pdf

Eres un tío puntero cuenta13...¡¡¡¡Qué eficacia por dios!!!
Volver arriba Eres un tío puntero cuenta13...¡¡¡¡Qué eficacia por dios!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Muchas gracias
Volver arriba Empecinado escribió: Muchas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Pues he solicitado la tarjeta hace dos dias, como sea asi creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no

Saludos.

Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.
Volver arriba Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 320084 Lecturas - Última modificación: 07/10/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: No Nomina - American - Efectivo al Instante - American Aexpres - Bankinter - Pc Componentes
Últimas búsquedas por topics: Elite - Wizink me - Club Vips - Nomina - Recibos Openbank - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.