Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 8719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 293
Envío Asunto: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
Buenas tardes, me hice la Amex platinum y me subieron a Melia Platinum donde tienes muchas ventajas.

Ya llevo casi 3 años con esta tarjeta y no me han bajado de este nivel. Pero he visto que si haces la Platinum ahora, te pasan a Melia GOLD

¿alguien en la misma situación que yo le han bajado a Gold habiendo tenido Platinum antes?

Tengo la renovación en Noviembre de la Melia Platinum y quiero asegurarme de que todos estáis en la misma situación que yo

Gracias
Volver arriba Buenas tardes, me hice la Amex platinum y me subieron a Melia Platinum donde tienes muchas ventajas. Ya llevo casi 3 años con esta tarjeta y no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Broker81
Avatar de Broker81
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
A mi creo que me ha pasado lo mismo. Y digo “creo” porque este año (el tercero) si que he cumplido con el objetivo de gasto de la amex melia para mantener dicho nivel, pero desde luego los dos anteriores he tenido ese nivel por la promoción que comentas al solicitar la Amex Platinum; tarjeta que por cierto solo mantuve el primer año al hacer un downgrade a gold.

Desde luego ese año fue el mejor año para sacarse la Platinum por lo que ofrecía.

Me alegra saber que siguen manteniendo el nivel platinum sin hacer nada más. Es un lujo.
Volver arriba A mi creo que me ha pasado lo mismo. Y digo “creo” porque este año (el tercero) si que he cumplido con el objetivo de gasto de la amex melia para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 293
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
broker81 Escribio:
A mi creo que me ha pasado lo mismo. Y digo “creo” porque este año (el tercero) si que he cumplido con el objetivo de gasto de la amex melia para mantener dicho nivel, pero desde luego los dos anteriores he tenido ese nivel por la promoción que comentas al solicitar la Amex Platinum; tarjeta que por cierto solo mantuve el primer año al hacer un downgrade a gold.

Desde luego ese año fue el mejor año para sacarse la Platinum por lo que ofrecía.

Me alegra saber que siguen manteniendo el nivel platinum sin hacer nada más. Es un lujo.

Gracias por avisar, entiendo que el gasto con la AMEX Melia es de 10k al año verdad? No he cumplido con ese gasto asi que entiendo que mientras que sigas manteniendo la AMEXPL, seguirás con este beneficio. Ahora si te la haces, solo te suben a GOLD y la verdad que tener platinum de Melia para el que viaja con ellos es bien, ya que te suben directo a THE LEVEL + upgrade + early/late CheckIN/OUT.
Volver arriba Gracias por avisar, entiendo que el gasto con la AMEX Melia es de 10k al año verdad? No he cumplido con ese gasto asi que entiendo que mientras que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Broker81
Avatar de Broker81
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
broker81 Escribio:
A mi creo que me ha pasado lo mismo. Y digo “creo” porque este año (el tercero) si que he cumplido con el objetivo de gasto de la amex melia para mantener dicho nivel, pero desde luego los dos anteriores he tenido ese nivel por la promoción que comentas al solicitar la Amex Platinum; tarjeta que por cierto solo mantuve el primer año al hacer un downgrade a gold.

Desde luego ese año fue el mejor año para sacarse la Platinum por lo que ofrecía.

Me alegra saber que siguen manteniendo el nivel platinum sin hacer nada más. Es un lujo.

Gracias por avisar, entiendo que el gasto con la AMEX Melia es de 10k al año verdad? No he cumplido con ese gasto asi que entiendo que mientras que sigas manteniendo la AMEXPL, seguirás con este beneficio. Ahora si te la haces, solo te suben a GOLD y la verdad que tener platinum de Melia para el que viaja con ellos es bien, ya que te suben directo a THE LEVEL + upgrade + early/late CheckIN/OUT.

Si, el gasto con la amex melia tiene que ser de 10k o más.

Lo cierto es que no se si es por error o por fidelidad, pero la promoción del nivel melia plantinum al solicitar la amex platinum era solo por un año, si mal no recuerdo.


Las condiciones son muy buenas. Las salas LEVEL se disfrutan mucho y el resto de ventajas también que están muy bien.
Volver arriba Si, el gasto con la amex melia tiene que ser de 10k o más. Lo cierto es que no se si es por error o por fidelidad, pero la promoción del nivel... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3865
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
La promoción Meliá Platinum era un año solo


Pero por pandemia han renovado automáticamente el nivel que tuvieras en ese momento en Meliá son tener en cuenta el gasto con Amex o número de noches de hotel
Volver arriba La promoción Meliá Platinum era un año solo. Pero por pandemia han renovado automáticamente el nivel que tuvieras en ese momento en Meliá son tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raesec
Avatar de Raesec
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 23, 2023
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
Hola,

Yo también estaba en una situación parecida: tengo la Amex Plantinum y nunca me había preocupado mucho por alcanzar el nivel platinum pero el año pero el año ese me pasaron a platinum por la promoción, nivel que mantuve al año siguiente, no sé si porque lo extendieron aunque había alcanzado el gasto igualmente.

En esta última renovación hice mal los cálculos de gasto (todo por no haber llamado y confirmado porque te dicen al momento el gasto que llevas para alcanzar el nivel) y me quedé justo a las puertas de renovar platinum, que me interesa porque le doy uso cuando voy a los Meliá, así que me bajaron a Gold unas semanas antes de alcanzar el gasto de los 10K.

Un saludo
Volver arriba Hola, Yo también estaba en una situación parecida: tengo la Amex Plantinum y nunca me había preocupado mucho por alcanzar el nivel platinum pero el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
¿recordáis el periodo en el que había que gastar los 10K con la Meliá para que te subieran a platino?
Volver arriba ¿recordáis el periodo en el que había que gastar los 10K con la Meliá para que te subieran a platino? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3865
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
arsi_77 Escribio:
¿recordáis el periodo en el que había que gastar los 10K con la Meliá para que te subieran a platino?

Realmente sigue siendo así ¿No?

Cada año gasto 10.000€ y me van renovando
Volver arriba Realmente sigue siendo así ¿No? Cada año gasto 10.000€ y me van renovando Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raesec
Avatar de Raesec
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 23, 2023
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
Sí, sigue siendo así.

En mi caso el periodo es de principios de febrero a principios de febrero de año siguiente, pero eso no significa que si no alcanzas ahí el gasto no puedas subir de nivel, simplemente que te bajan a gold y sigues acumulando, una vez llegues a los 10K te vuelven a pasar a platino.

Por ejemplo, yo este año, como creía que era hasta finales de febrero el periodo de gasto, pues cuando llego el corte a principios febrero no llevaba los 10K y me bajaron a gold hasta que llegue a los los 10K en abril. Es decir, hasta febrero era platino, me bajaron a gold en marzo y en abril otra vez me subieron a platinum. Una vez llegas a los 10K te pasan a platino directamente.

Un saludo.
Volver arriba Sí, sigue siendo así. En mi caso el periodo es de principios de febrero a principios de febrero de año siguiente, pero eso no significa que si no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
gracias! me refería a en qué periodo debías hacer el gasto, porque recuerdo haber leído que había un momento en el año en el que empezaban a contar... pero si efectivamente lo acumulado en el periodo anterior sigue contando para los 10K, es relativamente fácil conseguir el platino.
Volver arriba Gracias! me refería a en qué periodo debías hacer el gasto, porque recuerdo haber leído que había un momento en el año en el que empezaban a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3865
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM   Compartir Responder citando
broker81 Escribio:
Ya lo siento Ninette.

Se te indica que vayas al hilo de referidos donde casualmente su recomendación de referido figura en el último mensaje… en fin…



Ninette Escribio:
Estoy alucinada con lo que ha pasado, me dio tiempo a leer tu mensaje, gracias broker81



Pido disculpas si borre un comentario que no ofrecía un referido, pido disculpas si leí mal, pido disculpas si entendí mal. Pido disculpas si recordé renovar mis referidos de american express y puse enlace a american express platino, aconsejando elegir bien al padrino.

También pido comprensión con el escaso tiempo que tenemos, con intentar filtrar y leer todo lo que se puede, explicar normas, pedir que por favor la gente use cada hilo para lo que es. Que muchas veces usamos el teléfono móvil (que es bastante incómodo y complicado leer y escribir con calma) durante pausas y viajes en transporte público para intentar revisar el foro y poder estar más tiempo con otras cosas de nuestra vida. Y que por motivos personales, tengo poco tiempo para el.foro, pero son cosas personales.

Casualidades y alucinaciones o cosas veredes amigo Sancho.

Así que elegid bien y aceptad mis humildes disculpas.
Volver arriba Pido disculpas si borre un comentario que no ofrecía un referido, pido disculpas si leí mal, pido disculpas si entendí mal. Pido disculpas si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 8719 Lecturas - Última modificación: 18/10/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vida Fnac - Bbva Tarjeta 50 - Consumer - Tarjeta Mango - Renovación Amex - Melia
Últimas búsquedas por topics: Kriptomat - Seguro Coche - Visa Cepsa - Goin - Renovacion Amex - Tarjeta Mango



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.