Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 400065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AmaiaL
Avatar de AmaiaL
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 01, 2023
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Si por teléfono no sirve yo trataría de enviar un escrito por email/correo postal con mi firma y la fotocopia del DNI adjunta
Volver arriba Si por teléfono no sirve yo trataría de enviar un escrito por emailcorreo postal con mi firma y la fotocopia del DNI adjunta Ver perfil de usuario
Compartir:
Mistersubastas
Avatar de Mistersubastas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 31, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Soul_Viper Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €

Así da gusto...

gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?

Correo solicitando baja a

atencioncliente @ abanca.com
bajas @ abanca.com
privacidad @ abanca.com

A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez

compañero, q solicitaste exactamente?

resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas

al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?

he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?

gracias de antemano

me interesa estar al tanto de ello tambien
Volver arriba me interesa estar al tanto de ello tambien Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?
Volver arriba Buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser? Ver perfil de usuario
Compartir:
Zorro2
Avatar de Zorro2
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 10, 2023
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?


Es raro, a mi me llegó al día siguiente. Te has cerciorado que el tinto es del bueno, te lo debe indicar en el movimiento bancario
Volver arriba Es raro, a mi me llegó al día siguiente. Te has cerciorado que el tinto es del bueno, te lo debe indicar en el movimiento bancario Ver perfil de usuario
Compartir:
Megamustaine
Avatar de Megamustaine
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?

Eso me pasó a mí con Openbank, no me llegaron los 40 pavos de la promo por domiciliar la nómina, con abanca el mismo día de ingresar la primera nómina, tocará reclamar
Volver arriba Eso me pasó a mí con Openbank, no me llegaron los 40 pavos de la promo por domiciliar la nómina, con abanca el mismo día de ingresar la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Monicaobelisco
Avatar de Monicaobelisco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 14, 2023
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ahora mismo Abanca ofrece un regalo de 300€ al domiciliar una nómina superior a 1.200€ y de 150€ si la nómina es superior a 800€.

Podéis consultar la oferta aquí --> Abanca cuenta nómina
Volver arriba Ahora mismo Abanca ofrece un regalo de 300€ al domiciliar una nómina superior a 1.200€ y de 150€ si la nómina es superior a 800€. Podéis consultar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
...


Última edición por Libradolar el Mie Sep 20, 2023 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Libradolar escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Minoro2583
Avatar de Minoro2583
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 07, 2023
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Por favor ayudarme a difundir mi campaña para compra o donación de libros de texto:
gofund.me/65034493
Volver arriba Por favor ayudarme a difundir mi campaña para compra o donación de libros de texto: Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
Volver arriba La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?

Eso será la de crédito, que no es obligatoria.
La de débito es gratuita

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Eso será la de crédito, que no es obligatoria. La de débito es gratuita Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1537
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
Y alguien confirma que si yo tengo borrado de datos de Febrero, ahora en Mayo me puedo beneficiar otra vez de los 300€??
Volver arriba Y alguien confirma que si yo tengo borrado de datos de Febrero, ahora en Mayo me puedo beneficiar otra vez de los 300€?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 400065 Lecturas - Última modificación: 03/05/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Cajamar - Norma 43 - Openbank - Deutsche - Incumplimiento - BBVA
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Deutsche - Carrefour - Banco Sabadell - Tintos - Coin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.