Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo Compartir


Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias: Foro para comunicar y comentar Errores e Incidencias encontrados en esta web

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 29602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo   Compartir Responder citando
Me indica que el mensaje está publicado, pero realmente al pulsar sobre "para ver su mensaje" pinche aquí, y obtengo el error de el Tema no Existe...
Volver arriba Me indica que el mensaje está publicado, pero realmente al pulsar sobre para ver su mensaje pinche aquí, y obtengo el error de el Tema no Existe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu   Compartir Responder citando
El problema es que hay un filtro anti-spam y en tu mensaje habia una palabra que lo activaba y lo enviaba directamente a la "basura".

Ya he liberado el menaje y corregido el filtro.

disculpa las molestias.
Volver arriba El problema es que hay un filtro anti-spam y en tu mensaje habia una palabra que lo activaba y lo enviaba directamente a la basura . Ya he liberado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
El problema es que hay un filtro anti-spam y en tu mensaje habia una palabra que lo activaba y lo enviaba directamente a la "basura".

Ya he liberado el menaje y corregido el filtro.

disculpa las molestias.

A mi me paso esto el otro dia, intentaba enviar el tema de primeros auxilios contra malware y no me dejaba. www.ofertasbancarias.e... hp?t=44188

Al final lo tuve que enviar en formato imagen.
Volver arriba A mi me paso esto el otro dia, intentaba enviar el tema de primeros auxilios contra malware y no me dejaba. Al final lo tuve que enviar en formato... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:


Al final lo tuve que enviar en formato imagen.

La imaginación al poder Guiño
Volver arriba Gonso escribió: La imaginación al poder Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo   Compartir Responder citando
Gracias Gonso, ya veo el mensaje aquí,
www.ofertasbancarias.e... hp?t=44317
aunque lo voy a subir, porque si no me temo que no lo va a leer nadie.
Volver arriba Gracias Gonso, ya veo el mensaje aquí, aunque lo voy a subir, porque si no me temo que no lo va a leer nadie. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Gracias Gonso, ya veo el mensaje aquí,
www.ofertasbancarias.e... hp?t=44317
aunque lo voy a subir, porque si no me temo que no lo va a leer nadie.

Buenas:

si que lo leemos y hasta aportamos... jejejeje Riendo

Saludos
Volver arriba Buenas: si que lo leemos y hasta aportamos... jejejeje. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 29602 Lecturas - Última modificación: 01/12/2010




RSS: Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: La Liga - NN Bank - Ibercaja - Amazon - Gold - Nn Bank
Últimas búsquedas por posts: Sabadell - Correos Prepago - 952 - Amazon - World Elite - 286



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.