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¿Cómo participar?
Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
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Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual por importe igual o superior a 500€ si has nacido entre 1.983 y 1.996 e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Permanencia de 12 meses para clientes universitarios o nacidos entre 1983 y 1996, el resto 24 meses
Para los clientes que domicilien ingresos mensuales existe un requisito
adicional que es el siguiente:
-Clientes universitarios o nacidos entre los años 1983 y 1996:
deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de
250€, durante los 12 meses del periodo de permanencia requerido.
-Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta
nómina open de 500€, durante los 24 meses del periodo de
permanencia requerido.
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EXCLUSIONES
Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su
nómina o pensión entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de Julio de 2014
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
beneficiado de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera
asociada la entrega de algún producto en los años 2012 y 2013.
- Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank
ingresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank o
ingresos de cheque) entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de Julio de 2014
(durante al menos 3 meses consecutivos en ese periodo) por cantidades
superiores a 500€. Esta exclusión sólo aplica a los clientes que domicilien
ingresos mensuales y no nómina ni pensión.
FISCALIDAD
La entrega del Smartphone o el abono de los 100 euros constituye un rendimiento del capital mobiliario
en especie, sometido a ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal
aplicable. Openbank efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente.
Bases