Hola AntonAV,no sé si habrás pedido información de lo sucedido en el BBVA,yo te recomendaría que llamases por tlf o mejor que llamases o acudieras a la oficina y preguntaras por el tema,
vamos que te informen de los últimos movimientos en tu cuenta,incluidas las devoluciones de recibos si se hubieran dado.Podria ser (lo dudo que se pase un cobro) que carrefour no te hubiera enviado el recibo o que lo hubieran enviado a otro titular o numero de cuenta.
Supongo que al final será CULPA del BBVA,pero si te han devuelto un recibo que te expliquen porque.
Si te sirve, a mi en Banesto me "recobraron" la cuota de una tarjeta y tras ir a la oficina,mandaron una reclamación y me lo abonaron en 2 dias.En tú caso es diferente,es otra entidad (carrefour) la que te reclama los gastos de impago y si tenias saldo,deberia pagarlo la entidad (BBVA) si fue error suyo.
Si en oficina no te hacen caso deberias reclamar a Atención al cliente BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ grupobbva.com
,si siguieran sin solucionarte el tema al defensor del cliente del BBVA
Apartado de Correos 14460
28080 Madrid
Correo electrónico: defensordelcliente @ grupobbva.com
y sino ya al BdE
www.bde.es/webbde/es/s... clama.html
todo explicadito aquí
www.bde.es/clientebanca/home.htm
ir al menu de la izquierda y ale,a pasar entretenidos un buen ratillo