Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 869292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Debes solicitar la tarjeta que quieras. La visa cepsa porque tu vuelves es una tarjeta de crédito, necesitas registrarte en la web, te llamarán por teléfono para confirmarte los datos y si eres apto (si tienes un trabajo estable y una nómina adecuada según sus criterios) te la conceden. Te mandan un mensajero con la documentación que tendrás que firmar y en unos 15 días te llega la tarjeta (a mi me ha llegado hoy, tardó un poco más porque me olvidé de enviar la copia del dni).

La porque tu vuelves a secas no es una tarjeta de crédito, es una simple tarjeta de afiliación que te servirá para acumular puntos cuando repostes en gasolineras cepsa.

La visa cepsa es mejor, pero ten en cuenta que es una tarjeta de crédito y que lo primero que debes hacer es llamar para activara y configurarle el pago total a fin de mes, para evitar que te cobren intereses, ya que por defecto viene activado el pago a plazos, es decir, que cada compra que hace estás pidiendo un préstamo.
Volver arriba Debes solicitar la tarjeta que quieras. La visa cepsa porque tu vuelves es una tarjeta de crédito, necesitas registrarte en la web, te llamarán por...
Compartir:
taxista669
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
esta es la mejor tja resulta que llame a activar esta tja y un pibe muy formal y educado me regalo miles de puntos por que me dijo que yo era un cliente preferencial, pues no sabia que esta tja me brindaba tanto prestigio y ahora prefiero llamar a preguntar por este pibe llamado Gonzalez por que en las estaciones no me dan la informacion completa y si uds llaman alli y pregumtam por este pibe o su aquipo de trabajo seguro que les regala miles y miles de puntos para canjear,... vaya que maravilla ...
Volver arriba Esta es la mejor tja resulta que llame a activar esta tja y un pibe muy formal y educado me regalo miles de puntos por que me dijo que yo era un...
Compartir:
foterino@hotmail.com
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
ase un años made una filla con midatos para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia
Volver arriba Ase un años made una filla con midatos para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Hola estoy interesada en hacerme esta tarjeta pero quiero informarme primero de todas las ventajas y desventajas y si en verdad sale tan rentable como la gente dice, pero en realidad aki cada uno dice una cosa, (espero q no sean trabajadores de Cepsa q nos comen la cabeza), lo digo xq como dice esta persona q....
invitado Escribio:
yo llevo 1 año con ella y cero problemas.funciona asi. ese 5% te lo pasan apuntos es decir, si exas 50 euros: so 2500 puntos (cada euro son 1000 ptos : 50 euros *1000 ptos *5%. yo llevo ya 60000 pto y acabo de llenar gratis el coxe, y con 45000 ptos, me jedan otros 15000.
....
pues yo me he metido en la web y dice q por un litro de carburante te dan 5 puntos-descuentos... pffff... esto no es na! si es verdad q menos da una piedra, pero si yo consumo 50 euros de carburante al mes, mi beneficio seria al año de 3 euros de repostaje... pfff!!! diosss con esto seguro q doy la vuelta al mundo!!! xq segun esta gente luego el canjeo es de 1000 puntos-descuento = a 1 euro.

Es asi como digo yo,.... o sq lo he entendido mal?... pleaseee aconsejenmee!!
Volver arriba Hola estoy interesada en hacerme esta tarjeta pero quiero informarme primero de todas las ventajas y desventajas y si en verdad sale tan rentable...
Compartir:
Cervol
Avatar de Cervol
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
Hola Anonymous,
Yo hace dos o tres años que tengo la targeta, primero de todo hacer una puntualización.
Cepsa tiene dos targetas que me parece que se llaman igual que es la porque tu vuelves.
Una de ellas sólo acumulas puntos y es una miseria, sería un rollo a la travel club o algo así.
La otra que es la que te da los beneficios del 5% en estaciones de servicio y el 1% en las demas compras sale muy rentable, almenos a mi.
Yo antes tenía la visa repsol, que estaba muy bien hasta que empezaron a cobrar la targeta y bajaron las bonificaciones al 0,5% y al 2% por esa razón me pase a la cepsa.
La solicité por internet, decir que el trámite por internet es más lento que hacerlo por una gasolinera, ahora no recuerdo cuanto tiempo pasó de la solicitud a la llegada de la targeta pero aprox. unos 3 meses.
Cuando tienes la targeta, acto seguido llamas para activarla y lo primero que tienes que decir es que quieres pagar al contado todos tus gastos (a fin de mes todos) así te ahorras las comisiones abusibas.
El funcionamiento de ellos va de día 14 a día 14 abren mes el 14 y cierran el 14, el recibo te lo pasan del 28 al 3 más o menos y dependiendo del mes.
Ellos hacen el cálculo de los puntos tal como ha especificado el compañero al que haces referéncia en tu escrito, pero no te lies, es un 5% de en estaciones de servicio y un 1% de cualquier compra, ellos lo multiplican y dividen por otras targetas de como la turyocio y etc...
Lo mejor de todo que cuando tienes x dinero acumulado puedes repostar gratis (o pedir un regalo que creo que no valen la pena) y lo más importante que no está sujeto a retención fiscal del 18% como pasaba con la Repsol, creo que es una gran ventaja.
No sé si te he servido de ayuda pero si hay algo que te queda confuso me lo comentas.
Por cierto, es gratuita de por vida y aprovechando tu ejemplo, si repostas 50 euros te devuelven 2,5 euros que se acumulan hasta que los gastes.
Al entrar en la web he visto que tu apunte hace referencia a la targeta porque tu vuelves de cepsa, no a la visa cepsa porque tu vuelves, te dejo el link de la tarjeta de la que he hecho diferencia que es la interesante Muy feliz
www.porquetuvuelves.co... .html#e2_1
Saludos,
Volver arriba Hola Anonymous, Yo hace dos o tres años que tengo la targeta, primero de todo hacer una puntualización. Cepsa tiene dos targetas que me parece que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cejuli
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
Realmente no soy amiga de las tarjetas, pero para mi ha sido estupenda, soy ama de casa y hago toda la compra del mes con ella, unos 600 a 700 euros cada mes, todo lo que compro lo pago con la tarjeta y cada tres meses mas o menos , canjeo los puntos, lleno estanque y no pago nada, solo con los puntos que he juntado. No tengo que desembolsar 35 euros que es lo me cuesta llenar.

El citibank no me gusta nada, pero con esta tarjeta estoy encantada. Se la recomiendo a cualquier persona que este en la situacion mia y que sepa controlar claro el gasto, hay que llevar un control ya que se paga solo una vez al mes. Que mas da que sean puntos a que sea dinero, yo se que no sale de mi bolsillo.

Trabaje antes con otra tarjeta que me daba el 1% en compras y el 2% en gasolina, pero luego recortaron todo a la mitad entonces decidi cambiarme y la verdad esto ENCANTADA, cualquiera q diga q no es interesante es que no sabe de economia.
Volver arriba Realmente no soy amiga de las tarjetas, pero para mi ha sido estupenda, soy ama de casa y hago toda la compra del mes con ella, unos 600 a 700...
Compartir:
Unknown
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
A mi también me gusta esta tarjeta, pero por decir una cosa mala sería la publicidad medio engañosa que hacen con la "Estación Habitual".

Es decir, con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, no hay estación habitual que valga. Te dan el 5% de descuento y PUNTO. Ni el 40% más ni nada, aún cuando en citibank alguna operadora me decía que sí, que había estaciones que daban el 8 ó 10%, pero que eso había que lucharlo con la estación correspondiente, y que ya no dependía de Cepsa o Citibank. Me temo que mentira, pues en las que he preguntado me han dicho que de eso nada, es el 5% en todas.

Y tampoco tenemos un camión y echamos 500l en cada repostaje para que nos hagan un descuento especial en la estación.

Con lo cual, el concepto de "Estación de Servicio Habitual, 40% más de descuento", simplemente, NO sirve para nada.

Aparte de esa mentira, lo demás no va mal.
Volver arriba A mi también me gusta esta tarjeta, pero por decir una cosa mala sería la publicidad medio engañosa que hacen con la Estación Habitual . Es decir...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia[/quote]
Volver arriba Para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. preguntos que ay que...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
foterino@hotmail.com Escribio:
ase un años made una filla con midatos para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Unknown Escribio:
A mi también me gusta esta tarjeta, pero por decir una cosa mala sería la publicidad medio engañosa que hacen con la "Estación Habitual".

Es decir, con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, no hay estación habitual que valga. Te dan el 5% de descuento y PUNTO. Ni el 40% más ni nada, aún cuando en citibank alguna operadora me decía que sí, que había estaciones que daban el 8 ó 10%, pero que eso había que lucharlo con la estación correspondiente, y que ya no dependía de Cepsa o Citibank. Me temo que mentira, pues en las que he preguntado me han dicho que de eso nada, es el 5% en todas.

Y tampoco tenemos un camión y echamos 500l en cada repostaje para que nos hagan un descuento especial en la estación.

Con lo cual, el concepto de "Estación de Servicio Habitual, 40% más de descuento", simplemente, NO sirve para nada.

Aparte de esa mentira, lo demás no va mal.

Lo del 8% o 10% es cierto hay algunas que lo dan en vez del 5%, pero por un tiempo limitado, son como una promoción. Por donde vivo había una cerca que habian abierto nueva,pero desde hace unos meses han vuelto al 5%.
Volver arriba Lo del 8% o 10% es cierto hay algunas que lo dan en vez del 5%, pero por un tiempo limitado, son como una promoción. Por donde vivo había una cerca...
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Último Mensaje Asunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion
Volver arriba ELPELAO escribió: Gracias por la aclaracion Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 869292 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wish - Consultar PIN - Amex Gold Renovacion - Iberia - Jamon - Renovación Amex
Últimas búsquedas por topics: Revolut Referido - Luno - Renovaci n Amex - Tarjeta YOU - TARJETA YOU - Azimo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.