Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja 150€ por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 65980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
un mes de la reclamación de la boni nomina y nada
Volver arriba Un mes de la reclamación de la boni nomina y nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanderson689
Avatar de Sanderson689
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 07, 2023
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
En mi experiencia, PayPal generalmente ofrece opciones de fraccionamiento de pago en ciertas transacciones, pero puede variar dependiendo del vendedor y del tipo de compra. Sin embargo, permíteme compartir una alternativa interesante en caso de que no tengas el monto completo. Recientemente, me encontré en una situación financiera apretada y descubrí una plataforma en línea muy útil llamada rayo.com.co. que realiza mini prestamos. Me sorprendió bastante su flexibilidad y opciones de pago. Su proceso de solicitud es rápido y sencillo, y pude obtener el dinero que necesitaba sin complicaciones. Te sugiero explorarla como una alternativa confiable para resolver tu problema actual u otros. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
Volver arriba En mi experiencia, PayPal generalmente ofrece opciones de fraccionamiento de pago en ciertas transacciones, pero puede variar dependiendo del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
un mes de la reclamación de la boni nomina y nada
Volver arriba Un mes de la reclamación de la boni nomina y nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece

como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando. Llorando o muy triste

@preciosaaa, alguna novedad?
Volver arriba Jordijc escribió: @preciosaaa, alguna novedad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece

como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando. Llorando o muy triste

@preciosaaa, alguna novedad?

ninguna Trist y el 30 de julio hará 2 meses que la puse
Volver arriba ninguna y el 30 de julio hará 2 meses que la puse Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece

como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando. Llorando o muy triste

@preciosaaa, alguna novedad?

ninguna Trist y el 30 de julio hará 2 meses que la puse

En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?

Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....

Poca seriedad...la verdad.
Volver arriba En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer? Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece

como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando. Llorando o muy triste

@preciosaaa, alguna novedad?

ninguna Trist y el 30 de julio hará 2 meses que la puse

En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?

Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....

Poca seriedad...la verdad.

pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Volver arriba pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece

como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando. Llorando o muy triste

@preciosaaa, alguna novedad?

ninguna Trist y el 30 de julio hará 2 meses que la puse

En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?

Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....

Poca seriedad...la verdad.

pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU

Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer gestión y volver.... Esperemos que contesten y tengan un mínimo de seriedad.
Volver arriba Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):

"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
Volver arriba Estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Volver arriba Alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).

Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci

Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.

Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.

En fin, nunca más.
Volver arriba Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC. Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 65980 Lecturas - Última modificación: 05/09/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.