Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me tocó ir 4 veces a distintas sucursales.
La primera para cerrarla, (pedí un papelote justificando el cierre y me lo dieron), la segunda, fue a abrir otra, y comprobé que no me la habían cerrado realmente, sólo me habían dado de baja de tal forma que no podía acceder por internet.
No quisé solicitar el cierre en esta sucursal.
La tercera para cerrarla en otra sucursal, me dieron otra vez el papelote.
Y la cuarta, creo que ha sido la denifinitva, aunque no estoy seguro de que realmente esté cerrada.
Así que ojito con estos.
Les escribí una carta hace dos meses a atención al cliente, al mes me contestaron que lo habían recibido y que ya me contestarían, y y sigo esperando.
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Si no te han contestado a la cancelación, apostaría a que tus datos siguen ahí.
El plazo que tienen para contestar es de 10 días desde que presentaste tu solicitud de borrado de datos.
Con todas las entidades que he contactado te contestan por correo certificado en plazo.
Este banco se pasa por el forro la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Yo también tenía el papelote sellado pidiendo el cierre.
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias?. Gracias.
Última edición por Lobo_99 el Mar Nov 17, 2015 12:07 am, editado 1 vez
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias normales o mediante transferencias tipo nómina?. Gracias.
Después de intentarlo 4 veces voy a sacar el tv Samsung por 2ª vez,aunque habían pedido la tablet Lg,pero en la oficina mandaron email para que lo cambiaran
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?
Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Página 29 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 396748 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.