Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí me han dicho que hay que cancelar la que me han aprobado y pedirla de nuevo.
Parece ser que me la han aprobado hoy y a partir de mañana puedo llamar a atención al cliente (91 400 42 94) para pedir que me la cancelen aunque me ha dicho que le parece que sería mejor cuando la reciba, que avise en el número que la activan.
De momento he llamado al 91 400 42 94 porque no me he podido esperar a mañana a ver si eran capaces de arreglarlo puesto que no creo que se haya emitido todavía el plástico.
Han estado comprobando que efectivamente me he registrado a partir de una invitación por lo que le he insistido en que no me he confundido al seleccionar la tarjeta puesto que la propia invitación me ha enviado a la solicitud de la AMEX Mas Gold directamente sin yo tener que seleccionarla.
Me han pedido el móvil y me han dicho que tenían que consultar con un supervisor la posibilidad de cambiarla pero de momento aún no me han llamado; confío en que mañana sepa algo.
_________________ Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Hace unos días comenté que tenía problemas con el límite de la tarjeta ( me la habían enviado con un máximo de 800 e) problema resuelto. Les envíe el saldo disponible en mi cuenta, y ahora puedo gastar 3 veces menos del saldo que tenga disponible.
Espero que a los que os han enviado mal la tarjeta, os lo soluciones rápido, ya que se hacen puntos fácilmente.
Os dejo el enlace con mi invitación por si alguien lo quiere usar, recordad que serían 25000 puntos para cada uno!
Me han dicho que un supervisor ha aprobado el cambio pero que primero me llegará la Gold que no debo activar y debo esperarme a que me llegue la Mas Gold.
El martes o miércoles tengo que llamar para ver cómo va la cosa.
Creo que he encontrado el problema de por que hay gente que recibe la Oro en vez de la MAS GOLD.
Ayer, ayudando a un vecino a pedirla, vimos que, en cada pantalla que pasas, aparece en la esquina superior izquierda de la pagina, la foto de la tarjeta que estas pidiendo. la MAS GOLD.
En la última pagina de introducción de datos, avisaba de que un dato estaba mal (en concreto el numero de DNI exigía que tuviera 8 dígitos, por lo que había que poner un 0 delante) y de daba el dato para que lo corrigieras.
En esta pantalla de aviso, la tarjeta cuya fotografía estaba en la esquina superior izquierda no era la que estaba pidiendo, sino la ORO.
Por si acaso, nos fuimos para atrás y corregimos el dato en la pagina que correspondía y luego seguimos avanzando, sin volver a ver la ORO por ningún otro sitio.
me da la impresión que tienen un BUG en el alta y, si corriges el dato que tienes mal en la pagina que te indican, continuas la solicitada pero con la tarjeta ORO en lugar de la MAS GOLD.
Como digo, es solo una impresión pero os aconsejaría que tuvierais cuidado con eso.
Recordar que tenéis un resumen de lo que sabemos de la tarjeta en el primer mensaje del hilo.
gracias Gonso. Es muy posible que sea ese el problema. Pero me entra la duda que no esté hecho aposta... primero porque cuesta 4 veces más conseguir puntos, y segundo por la diferencia en la cuota de renovación...
Tengo pendiente un par de altas de amigos, les dejaré sobre aviso.
Un saludo
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.
Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).
Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"
Página 30 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688062 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.