Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
Yo creo que se quieren ahorrar pagar esos pedazo de cheques.
A mi mi triste cheque me llego ayer sin problema, y también el anterior
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
me a pasado mas o menos lo mismo.
me acaba de llegar el ch con los dos últimos meses.
yo llevo reclamando el anterior desde hace 2 meses.
La última respuesta que tengo es que están esperando a ver que les dicen worten y ahi lo llevo.
Volvere a llamarles (y a escribirles en el correo) otra vez.
Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
Recibido el 28/10/2014
Validez hasta: Diciembre 2014
Para canjear el bono, el titular debe presentar en caja su DNI
Solo para tiendas Worten España.
El bono descuento debe ser canjeado en una sola factura.
Los bonos descuentos no son acumulables.
El valor de los bonos no puede ser canjeado por dinero ni utilizarse para cargar tarjetas regalo.
La compra realizada debe ser de importe igual o superior al valor del bono.
A mi cuando gasté el cheque anterior no me pidieron DNI, eso sí se me olvidó pagar con la WORTEN, por lo menos para hacer una compra, y así evitar la comisión de la tarjeta.
La duda que tengo es si este se puede usar durante DICIEMBRE, o hay que usarlo antes de DICIEMBRE.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
me a pasado mas o menos lo mismo.
me acaba de llegar el ch con los dos últimos meses.
yo llevo reclamando el anterior desde hace 2 meses.
La última respuesta que tengo es que están esperando a ver que les dicen worten y ahi lo llevo.
Volvere a llamarles (y a escribirles en el correo) otra vez.
Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
suerte.
Llamado hoy al 911773230 me informan que tienen respuesta del 22-10-2014 de Worten informándoles que no procede el reenvío del ch que tenia que haber recibido a finales de Agosto.
He pedido datos para hablar con worten y no me han dado nada (consuere, ¿de quien ese fax que te han dado, de worten o de santanderconsumer?).
Lo mas que he conseguido es que me pasasen con el departamento de Calidad que me ha seguido dando largas.
- No puedo hablar con Worten ni me dan dirección ni teléfono donde pueda ponerme en contacto con ellos.
- Presento queja por que no he tenido respuesta a mis escritos a SCPOSTVENTACLIENTES @ SANTANDERCONSUMER.COM y me dicen que seguramente no me han contestado por que el escrito no venia firmado (a pesar de que, como me dijeron, les envié fotocopia del DNI).
- Tengo que pedir, por escrito, con dni y firma, que me envíen la respuesta de worten.
Me voy a poner a escribirles correos a santander, sin muchas esperanzas.
Si alguien tiene mas información, contarmelo. A ver si recupero "mi cheque".
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 11 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 858128 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.